Navidad 2016

Dolce & Gabbana: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Bianca Brandolini [FOTOS]

Dolce & Gabbana: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Bianca Brandolini [FOTOS]

Dolce & Gabbana: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Bianca Brandolini. La firma ha presentado su nueva colección de la mano de Bianca Brandolini, junto a Mónica Bellucci y Bianca Balti.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Dolce & Gabbana: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Bianca Brandolini. La firma italiana de moda, maquillaje y complementos ha presentado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y para este nuevo catálogo, ha seguido con la esencia de la típica mujer italiana, la que manda en cada familia, y en este caso a fichado como nueva imagen a la espectacular modelo Bianca Brandolini, para compartir protagonismo con sus otras dos musas, Bianca Balti y Mónica Bellucci. El resultado está a la vista, además de una colección espectacular, un desfile de belleza y elegancia en cada una de las instantáneas.

    Como ya han hecho otras muchas firmas, la exclusiva Dolce & Gabbana no podía quedarse atrás y ha presentado su nueva colección para la próxima temporada, con un catálogo que presenta la misma esencia que el de la anterior colección Primavera/Verano 2012, en el además de las bellezas Mónica Bellucci y Bianca Balti, ha contado con la colaboración de Bianca Brandolini, una escultural modelo, que aunque en las fotos no haya salido demasiado favorecida, en Italia es una de las bellezas más exuberantes.

    Anteriormente la pudimos ver en la Gala del Met, donde también lució maquillaje de D&G para complementar un vestido en tonos dorados, criticado por haber sido demasiado excesivo, y ahora, la novia del multimillonario Lapo Elkann reaparece con esta exquisita colección.


    Como nota principal, podemos subrayar el uso de encajes en casi la mayoría de los modelos, tanto blusas como vestidos o faldas a la altura de la rodilla, que aparecen en la totalidad de las prendas, y sobresale tanto por los bajos como en los escotes.


    El negro es el color principal de esta elegantísima colección, tanto, que en algunas instantáneas del catálogo, da la sensación de que las modelos asistieran a un funeral, eso sí, siempre con estilo.


    Los bordados en tonos dorados sobre los tejidos negros son otra de las firmas de esta colección, con relieve, como en el vestido de escote cerrado y manga larga que luce Brandolini, como en lisos, empleados tanto en vestidos como en capas, otra de las sorpresas de la colección, que adornan los vestidos con un aire sobrio y elegante, no aptas para todos los gustos y necesidades.


    El estampado animal print sigue apareciendo también en alguna foto, como en el abrigo de manga corta de piel con cuellos de color negro, que luce perfecto sobre un vestido corto de encaje blanco, combinado con botines de tacón en negro.


    La firma tampoco se ha querido olvidar de los vestidos con vuelo estilo años 50, como el que luce Bianca Balti en una de las fotos donde parece que está gritando a alguien, de estampado floral, muy ceñido a la cintura, y combinado con tacones altos y medias por la rodilla.

    Todo un total look.

    El estampado floral también aparece en vestidos que mayoritariamente luce en esta ocasión Mónica Bellucci, quien los sabe sacar todo el partido con sus curvas.

    Y por último una de las creaciones que no podemos dejar de mencionar, la original blusa de volantes de color blanco semitransparente y cuello alto con manga larga que luce espectacular sobre Bianca Balti.

    Una de las colecciones que a algunos les parecerá una obra maestra, y para otros pasará totalmente desapercibida. En la variedad está el gusto.

    760

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares