Navidad 2016

Dolce&Gabbana: Repasamos la colección P/V 2012 [FOTOS]

Dolce&Gabbana: Repasamos la colección P/V 2012 [FOTOS]

Dolce&Gabbana: Nueva colección P/V 2012. La firma de moda italiana ha presentado su nueva colección muy elegante y femenina para todos los gustos, en esta temporada Primavera/Verano 2012.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Dolce&Gabbana: Repasamos la colección P/V 2012. La firma italiana Dolce&Gabbana presentó el catálogo de su nueva colección para esta temporada Primavera/Verano 2012 en enero de este año, y hemos decidido darle un repaso porque realmente merece la pena recordarla. En esta colección pudimos ver el estilo italiano en su máximo esplendor, representado por una gran familia tradicional, donde las mujeres son las que llevan la voz cantante. En esta nueva colección Stefano Dolce y Domenico Gabbana han aportado un aire moderno y elegante a la Italia más tradicional, con modelos muy coloridos con estampados alegres, pero sin olvidarse del negro, el color estrella más utilizado en cualquier temporada.

    La firma italiana de moda Dolce&Gabbana presentó a principios de año su catálogo para esta temporada Primavera/Verano 2012 de moda femenina, donde la mujer juega el papel más importante, y qué mejor escena que la representada por una familia tradicional italiana donde las que siempre han mandado han sido las mujeres.

    La firma cuyo maquillaje fue elegido por algunas de las celebrities de la gala del Met de este año, creó una colección donde mezcla la indudable elegancia del negro con los estampados más llamativos, que pudimos ver dentro de un escenario de la Italia más tradicional.

    Repasamos la gran cantidad de prendas que podremos lucir esta temporada de la firma italiana, donde podemos elegir varios estilos siempre dando protagonismo a la feminidad.


    Esta prenda es una de las que D&G dió más importancia para estos próximos meses de calor. Los podemos encontrar de varios estilos:

    • Entallados: Son uno de los must de esta colección. La mayoría de las creaciones de presentan muy ajustadas para marcar curvas de cintura para arriba, con cuello pico para insinuar el escote, o más redondeados para los looks más formales.
    • Con falda tubo: En la Italia más tradicional este diseño es uno de los más utilizados. Marca perfectamente la silueta femenina pero deja dar rienda suelta a la imaginación. Un término medio entre la sensualidad y el buen gusto.
    • Con falda con vuelo: Estas creaciones son perfectas para triunfar este verano. El modelo estampado que mezcla los tonos amarillo, rojo y blanco, será un éxito asegurado.
    • De fiesta: Para las noches de calor, D&G ha creado un diseño espectacular color nude combinado con bordados y multitud de motivos en negro, con el que serás el centro de todas las miradas a cualquier sitio al que vayas.


    Los diseños de esta prenda van un poco arraigados a los de los vestidos.

    Podemos encontrar faldas tubo estampadas, con vuelo de color negro, minifaldas muy coloridas, o para las que prefieren algo más atrevido, de raso negro con puntilla en el bajo.


    Estas creaciones las incluyó como un básico no apto para las más recatadas. Combinados con un top ajustado corto o algo más largo, formarán un conjunto atrevido y muy sensual al que ningún hombre quitará el ojo.


    Este estilo es el elegido para esta temporada que ha entrado más fuerte en todas las tiendas. D&G lo incluyó en casi todas sus prendas, perfecto para insinuar sin llegar a enseñar nada.

    Además de todo esto, la firma italiana dio especial protagonismo a las gafas de sol, con los que ya nos sorprendió en su creación Gold Edition 2012, para proteger nuestros ojos del molesto sol de verano.

    Esperamos que esta colección te haya cautivado igual que a medio mundo desde su presentación, y te animes a adquirir alguna de estas prendas, que aunque su precio sea algo elevado, atraerás todas las miradas sin darte cuenta.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares