Navidad 2016

Dolce&Gabbana: secreta presentación de su colección Alta Costura rodeados de famosos [FOTOS]

Dolce&Gabbana: secreta presentación de su colección Alta Costura rodeados de famosos [FOTOS]

Dolce&Gabbana: secreta presentación de su colección Alta Costura rodeados de famosos. Nos hemos quedado con las ganas de ver la primera colección haute couture de Dolce&Gabbana, ya que sólo un selecto grupo de invitados disfrutó de esta presentación en la isla de Sicilia.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Laetitia Casta, Naomi Campbell
Última actualización:

    Dolce&Gabbana: secreta presentación de su colección Alta Costura rodeados de famosos. Los diseñadores italianos Dolce&Gabbana no han querido sorprendernos esta vez con uno de sus espectaculares desfiles para presentar su primera colección haute couture, sino que han preferido hacerlo para un reducido grupo de invitadas, entre las que se encontraba Naomi Campbell, Laetitia Casta o Bianca Brandolini, en uno de los lugares favoritos de los diseñadores, la isla de Sicilia que ha servido de enclave perfecto para la primera aventura de alta costura de la pareja de diseñadores.

    No hay duda de que la isla de Sicilia es uno de los paraísos particulares de los diseñadores Dolce & Gabbana, además de servirles como inspiración, también les sirve para hacer su particular casting de modelos con los que presentaron su colección masculina hace unas semanas en Milán.

    Pues esta vez ha sido para realizar un acto mucho más secreto y selecto, donde sólo unos pocos afortunados estaban invitados. Y es que los diseñadores presentaban a puerta cerrada, sin prensa de por medio, en el San Domenico Palace Hotel en Taormina (Sicilia) su primera colección de alta costura.

    A todos nos hubiera encantado disfrutar de estas creaciones lujosas y exclusivas de Dolce&Gabbana, pero sólo un selecto grupo de invitados disfrutaron de ellas, pero por lo menos posaron para la prensa antes de entrar. Las únicas pistas que tenemos de esta colección, son las palabras de la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani que ha dicho que estas prendas están a caballo “entre la tradición y la modernidad” y que con ella se ha escrito “un nuevo capítulo en la historia de la moda italiana”.

    De esta manera los italianos se unen al club de casas de moda que lanzan sus colecciones de alta costura, siendo Giambattista Valli el último en haberse sumado a este grupo y que nos deslumbró hace unos días con su colección primavera/verano 2013 en la semana de la moda de París.

    Las invitadas que disfrutaron de algo que nosotras no sé cuando podremos ver, acudieron la gran mayoría vestidas de negro y verde, no sabemos muy bien el motivo, o si así se exigía en la invitación.

    Aunque no creemos, porque sólo había que ver a una impresionante Laetitia Casta luciendo un precioso vestido nude con aplicaciones en color pastel, ya que es imagen del perfume “Pour Femme” de la firma italiana.

    Otra de las que no faltó a esta cita con los italianos fue Naomi Campbell con vestido de coctel negro palabra de honor con vuelo en la falda, precioso. Además, la diosa de ébano decidió posar con otra top model, Stephanie Seymour que se decantó por un vestido largo, también sin tirantes pero decorado con lunares blancos sobre negro y encaje en el escote.

    Como decíamos, una de las invitadas fue la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani que fue fiel al negro y verde con un vestido largo con print floral. La otra mujer Vogue, en este caso de América, Anna Wintour, también apostó por las flores, pero en esta ocasión bordadas en blanco sobre un fondo verde.

    Tampoco podía faltar Bianca Brandolini, que pone rostro a la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma, con una bonita minifalda verde con pailettes y una blusa blanca de corte masculino.

    Ahora sólo nos queda esperar a ver si a alguno de estos invitados se les escapa algo de la primera colección de alta costura de Dolce&Gabbana o si podemos ver alguno de sus modelos, aunque sea sobre una alfombra roja.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de MujerLaetitia CastaNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares