Navidad 2016

Dolores Cortés: Nueva colección baño 2012 llena de color [FOTOS]

Dolores Cortés: Nueva colección baño 2012 llena de color [FOTOS]

Dolores Cortés: Nueva colección baño 2012 llena de color. La diseñadora española ha lanzado una nueva colección de ropa de baño y complementos perfectos para las más atrevidas este verano.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2012
Última actualización:

    Dolores Cortés: Nueva colección baño 2012 llena de color. La diseñadora española Dolores Cortés ha presentado una nueva línea de prendas de baño, donde podemos encontrar modelos para todos los gustos y necesidades de cada mujer. Desde los famosos bandeau, hasta los típicos de aro con tirantes, tenemos para elegir multitud de diseños de todos los colores, con estampados muy alegres y frescos para lucir este verano. En todas estas creaciones podemos seguir percibiendo la inspiración del pintor francés Henri Rousseau, que la diseñadora ya nos mostró en la pasarela Cibeles con su colección ‘Jungla Imaginaria’.

    La diseñadora Dolores Cortés ha lanzado su nueva colección de bikinis, bañadores y complementos para la playa, algo que no puede faltar en tu armario este verano, y lo ha hecho inspirada nuevamente por el pintor francés Henri Rousseau, con diseños llenos de volantes, dibujos de estilo naïf, o diferentes diseños de patchs.

    Dentro de la colección podemos diferenciar cuatro líneas diferentes con estilos muy originales y vistosos:

    • Baobab: Es la línea más étnica de la colección, y se compone de diseños principalmente en color caqui, la mayoría adornados con abalorios, donde además podemos encontrar una mezcla de estampados geométricos, que se armonizan entre sí.
    • Animal print: Como su propio nombre indica, estas creaciones se basan en el estampado animal, como el leopardo, tendencia este verano, o varios tipos de reptiles, pero aporta un toque diferente mezclando estos estampados con colores muy vivos, incluso flúor, perfectos para las más atrevidas.
    • Apasara: En esta línea podemos observar perfectamente la fusión entre las diferentes culturas de oriente y occidente, en estampados de muchos colores tipo pasley, tie-dye o varios tipos de degradés. Además de drapeados y remates ornamentales muy delicados.
    • Minimal chic: Estos diseños están ideados para las mujeres más prácticas, que quieran marcar tendencia, pero a la vez estar cómodas y estilosas. Los colores lisos son los protagonistas de modelos sofisticados de líneas muy definidas, que además son de secado rápido.

    Todos los modelos de esta nueva colección, están basados en las tendencias de moda de baño para este verano, entre los que podemos distinguir estilos como el bandeau, que podremos ver por todas partes este verano, perfecto para las mujeres de pecho pequeño, otros diseños con copa y aro, para las que prefieran la sujeción, o bañadores de una sola pieza, de diversos estilos como sin tirantes, trikinis, o dos piezas.

    Además hay líneas especiales para que busquen algo más, como los bikinis push up, o para las que pueden presumir de delantera, de copas C y D, además de braguitas de cintura alta para las que prefieran disimular algo de barriguita.

    La colección se completa con complementos como el kaftán, perfecto y muy cómodo por encima del bikini, entre varios tipos de pareo o vestidos muy frescos y ligeros para los días de más calor.

    Prueba a ponerte alguno de estos diseños, y seguro que no podrás quitártelo del cuerpo.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares