Navidad 2016

Dolores Promesas: Colección de bolsos O/I 2012-13 con muchas novedades [FOTOS]

Dolores Promesas: Colección de bolsos O/I 2012-13 con muchas novedades [FOTOS]

Dolores Promesas: Colección de bolsos O/I 2012-13 con muchas novedades. La firma Dolores Promesas está marcada por su originalidad y por el colorido tan especial que suele dar a sus creaciones que también se puede apreciar en su colección de bolsos otoño/invierno 2012-13.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Dolores Promesas
Última actualización:

    Dolores Promesas: Colección de bolsos O/I 2012-13 con muchas novedades. Sin lugar a dudas una de las firmas más originales que tenemos en nuestro país y que se ha ido haciendo un hueco poco a poco en la moda de nuestro país y sobre todo, en el armario de muchas famosas, es Dolores Promesas. Hoy toca repasar los bolsos de esta firma, que esta temporada otoño/invierno 2012-13 viene marcada por novedades como las tonalidades verdes o azules de algunos de sus modelos, así como los estilos bowling o bandolera, que son perfectos para tus mejores looks de estos meses.

    Si el color era el claro protagonista del lookbook otoño/invierno 2012-13 de Dolores Promesas, lo mismo sucede con su colección de bolsos, donde el camel, verde, azul klein o granate tienen su espacio en unos modelos que se van a convertir en un básico de tu armario.

    Esta temporada los bolsos de Dolores Promesas se hacen grandes con la forma bowling, pero sin olvidar el clásico shopping o bandolera, que es un básico en cualquier armario y para tus looks más informales.

    Esta firma está marcada por la originalidad que también lleva a sus complementos y es una de las marcas favoritas de muchas de nuestras celebrities, como es Paula Echevarría, que crea estilo desde su blog y a la que muchas veces la vemos apostando por los bolsos de esta firma que a continuación pasamos a ver:

    • El primero de los modelos que hemos elegido de esta colección otoño/invierno 2012-13 es un original bolso XXL, con cremallera terminada en flecos y que lleva estampado el logo clásico de la firma con lentejuelas doradas. No me digas que no es perfecto para tus looks, ya sea en tonos claros o en marrón.
    • El siguiente es el clásico bolso que te vas a poner temporada tras temporada y que no te vas a cansar de él jamás, así que no te eches para atrás si se sube un poco de precio, porque vas a sacar mucho partido a un modelo oversize como este, en piel camel que combina con casi todo lo que tengas en tu armario.
    • Como decíamos el color tiene una marcada presencia en esta colección y el verde botella es uno de ellos, con un modelo con las asas en camel, para llevar de mano y con el logo de la firma que se aprecia en uno de los laterales.
    • El siguiente seguro que lo has visto si sigues habitualmente los looks de Paula Echevarría, porque lo lleva casi siempre cuando combina estilos y estampados en sus modelos. Este en concreto se trata de un modelo en negro y granate, que lo puedes llevar tanto de mano con las asas cortas o colgado con las largas.
    • El color más llamativo de esta colección es el azul klein que aparece en un original modelo bowling, combinado con negro, con el que conseguirás ese punto chic que seguro que buscas en tus outfits diarios.
    • Las bandoleras son un básico en el armario de toda mujer y si es en color camel más aún, puesto que combina con todo, como el que nos presenta Dolores Promesas con tapeta decorada con el logo de la firma.
    • El último, otro básico para tener en tu fondo de armario donde además podrás meter de todo, en un original tono marrón grisáceo ideal tanto para looks oscuros como claros.

    Además decirte que muchos de estos modelos los puedes encontrar en otros colores en la tienda online de Dolores Promesas, así que no lo dudes y echa un vistazo a esta colección de bolsos otoño/invierno 2012-13.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerDolores Promesas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares