Navidad 2016

Dolores Promesas: colección Heaven para la próxima primavera/verano 2012 [FOTOS]

Dolores Promesas: colección Heaven para la próxima primavera/verano 2012 [FOTOS]

Dolores Promesas: colección Heaven para la próxima primavera/verano 2012. La firma Dolores Promesas nos propone en su colección Heaven una serie de exquisitos vestidos estilo cocktail perfectos para cualquier evento o boda, sin olvidar los vestidos largos para otro tipo de actos.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles, Dolores Promesas, Moda 2012
Última actualización:

    Dolores Promesas: colección Heaven para la próxima primavera/verano 2012. La firma española Dolores Promesas nos vuelve a regalar su colección Heaven que lanza anualmente, esta vez enfocada a la próxima temporada primavera/verano 2012. Vestidos de cocktail, minivestidos, aires retro años 50, etc. componen esta exquisita colección con la que conseguirás lucir perfecta en cualquier boda, evento o simplemente para ir a cenar a un restaurante con tus amigas o tu pareja. Unas prendas de lo más femenino que seguro que deseas tener colgadas en tu armario.

    Llevamos tiempo recibiendo las campañas publicitarias de las mejores firmas para sus colecciones primavera/verano 2012, como es el caso de Dior con Mila Kunis o de Roberto Cavalli con Naomi Campbell. Pero en ocasiones no es necesario contar con un rostro conocido para que tus prendas luzcan espectaculares, como es el caso de las propuestas de la firma Dolores Promesas que nos ha encandilado con sus exquisitos vestidos.

    Para colecciones primaverales de lo más femenino, habíamos tenido la de Carolina Herrera, pero esta colección Heaven primavera/verano 2012 de Dolores Promesas, compuesta por vestidos cocktail preciosos, no se queda atrás.

    • El estilo de estos vestidos en tonos neutros, en su gran mayoría, aunque encontramos el color en otros, es la nota que marca que esta colección.
    • Destacan los minivestidos con brocados en tonos blancos, o simplemente lisos que acompañados por los complementos perfectos, en este caso dorados, te darán un look sofisticado y ultrafemenino.
    • Otra de las tendencias a las que se apunta Dolores Promesas es a los vestidos retro de inspiración años 50, con los corpiños ajustados y las faldas con vuelo, siendo estos en tonos plateados o dorados muy apagados, sin resultar demasiado llamativos ni chillones.
    • Como decíamos antes, el brocado formando estampados florales que adquieren brillo en el mismo tono son los protagonistas, pero dejando un hueco a la gasa.
    • Siguiendo con los tonos anteriores, el plata y el oro, nos presenta una serie de vestidos exquisitos, con las cinturas ajustadas y decoradas ya sea con un fino cinturón, un lazo o un corte estratégico, que moldean la silueta femenina sin perder ni un ápice de elegancia.
    • Con cualquier de estos vestidos, y como decíamos en la presentación, puedes acudir a una boda, principalmente si es de día, ya que son los perfectos acompañantes para este tipo de eventos.
    • Pero al ser una colección primaveral no pueden faltar los colores más alegres, apareciendo el favorecedor rojo en vestidos estilo dos piezas de palabra de honor o el fucsia en gasas y amplios, aunque ajustados a la cintura.
    • Dolores Promesas juega en esta colección Heaven con distintos tipos de escotes para sus vestidos, sin ser solamente uno el protagonista. Ya sea palabra de honor, en V o asimétrico, incluso con forma de corazón, para que cada mujer elija el que mejor la sienta.
    • No podían faltar los vestidos largos, que son ideales para las fiestas veraniegas. Son creaciones muy sensuales, dejando la espalda al aire y con escotes pronunciados, ya sea en liso o con el típico estampado floral.

    Esta colección Heaven de Dolores Promesas, nos ha encantado, ya que presenta una mujer femenina, elegante y que elige el look adecuado para cada ocasión. Estamos deseando ver más propuestas de esta firma.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores EspañolesDolores PromesasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares