Navidad 2016

Dolores Promesas Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Dolores Promesas Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Preciosos vestidos y prendas naïf, de estilo romántico, elegante y con mucho glamour. Los estampados son los grandes protagonistas: de cuadros, lunares, paisley...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Dolores Promesas
Última actualización:

    Dolores Promesas Colección Otoño/Invierno 2014-2015. La firma Dolores Promesas nos presenta su nueva colección para el próximo invierno. Prendas con aires naïf, muy femeninas, elegantes y divertidas. Casi toda la paleta de colores se encuentra presente en la ropa de la nueva temporada. Los estampados son los grandes protagonistas.

    Dolores Promesas suele hacer dos colecciones: Dolores Promesas y Heaven ( ropa de fiesta), hoy os vamos hablar de la primera línea Dolores Promesas con ropa para todos los días, más casual, para ir a trabajar, pero aún así también encontramos ropa que nos puede servir para vestir. La marca es conocida por crear divertidas y alegres camisetas con mensajes y dibujos de animales. Son camisetas perfectas para combinar con vaqueros.

    Los tonos tierra y nude los vemos en bonitos jerséis de lana gruesos con cuello, en blusas estampadas o en vestidos skater. Los lunares también están muy presentes en su nueva colección. Por un lado tenemos vestidos rectos y camiseros con polka dots en colores básicos y para las más atrevidas hay abrigos oversize o jerséis con lunares grandes en rojo y negro. El estampado de cuadros vichy o pata de galla se encuentra en preciosos conjuntos sastre, tanto de falda como pantalón, en blanco y negro. Son conjuntos ideales para dar un toque sofisticado a nuestros looks de trabajo.

    Las prendas con print barroco son ideales para estilismos un poco de más vestir. Hay abrigos, vestidos y un bonito mono. Los monos siguen siendo tendencia, en la nueva colección también tenemos un mono con estampado de paisley.

    De la misma línea tenemos un abrigo y diferentes prendas en colores totalmente otoñales como el granate, el azul oscuro o el marrón. El color granate es uno de los tonos estrella de los diseños. Pantalones, faldas cortas, abrigos y blazer, llevan el color de moda.

    Si buscas estampados originales en Dolores Promesas tenemos unos cuantos. Print de coronas o de caballitos de tiovivos. Vestidos, faldas y alguna camiseta llevan estos estampados. El print animal lo vemos en un bonito vestido ajustado. Para looks más sport tenemos un vestido con falda plisada de rayas.

    Las partes de arriba son de estilo romántico y elegante: hay blusas con lazada, camisetas con flecos, jerséis de manga corta, camisetas estampadas, jerséis de lana gruesa (lisos o con estampados trabajados), blusas con print de hojas en colores azules y mostaza…
    Los vestidos son de corte lady y afrancesados, ello se consigue gracias a los tejidos, los colores y el patronaje… cualquier modelo que elijas será un acierto. Revisa nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerDolores Promesas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares