Navidad 2016

Dolores Promesas Colección Pre-Fall y Heaven Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Dolores Promesas Colección Pre-Fall y Heaven Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre con nosotras las nuevas colecciones Pre Fall y Heaven de Dolores Promesas para el otoño/invierno 2016-2017. Con looks femeninos, elegantes y con mucho glamour.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Ropa
Última actualización:

    Dolores Promesas Colección Pre-Fall y Heaven Otoño/Invierno 2016-2017. La firma española Dolores Promesas presenta su nueva colección Pre-Fall 2016/2017 y su colección de ropa de fiesta de Dolores Promesas-Heaven otoño/invierno 2016-2017. Son prendas muy elegantes y llenas de glamour, con estampados y formas muy femeninas. Destacamos su colección de fiesta con vestidos y looks de ensueño, perfectos para cualquier ocasión.

    En la nueva colección Pre-Fall 2016-2017 de Dolores Promesas hay varios diseños muy interesantes como un traje sastre de estilo años setenta con estampado abstracto de colores. Lleva un blazer ligeramente largo y unos pantalones acampanados. Dentro de la misma línea hay una falda midi con vuelo con el mismo estampado y que se combina con una camisa de color rojo. También tienes un vestido sedoso con cuello alto, manga larga y falda evasé con estampado patchwork. Para las más atrevidas, tienes un vestido de manga corta, cuerpo ajustado y falda midi lady con maxi estampado de animal en colores vivos. El mismo print viste un abrigo otoñal con largo tres cuartos. Hay otros modelos con estampado animal en colores más discretos o con print de rayas abstracto.

    En cuanto a la colección Dolores Promesas Heaven Otoño/Invierno 2016-2017 hay un montón de looks y prendas de fiesta muy femeninas, elegantes y con mucho glamour. Son diseños ideales para una ocasión especial o para una fiesta. Para empezar, tienes un maxi vestido estilo columna con manga larga y realizado en encaje amarillo con ribetes en negro o un vestido con cuerpo ablusonado, de manga larga, con moviendo y con print botánico en varios tonos de verdes. El mismo estampado se ve en una maxi falda con cintura alta y abertura delantera.

    Se lleva con una camisa blanca de seda. Si prefieres lucir un vestido más lady y naïf apuesta por un modelo skater de manga tres cuadros con falda tableada en encaje de color amarillo. El encaje también se ve en un vestido de corte recto y ajustado en blonda verde botella.

    Los estampados florales tienen su protagonista en la nueva colección. Por ejemplo: en un vestido largo, en tejido fluido, con print floral y con escote asimétrico. Si buscas un dos piezas, opta por una falda midi lady con estampado floral y top de manga larga en color coral con detalle fruncido. Si quieres llevar un maxi vestido, apuesta por diseños llenos de glamour como un vestido largo, estilo columna, en color rojo y con cuerpo smoking o un vestido largo con escote palabra de honor y estampado floral. Otra opción muy interesante es un vestido columna en color rosa pastel con detalle en el cuello con abalorios brillantes bordados. Incluso tienes un vestido de novia en color blanco roto, de manga larga y de estilo retro. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Ropa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares