Navidad 2016

Dolores Promesas Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Dolores Promesas Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Las colecciones de la firma española Dolores Promesas siempre son una delicia. Conoce las nuevas camisetas favoritas de las españolas del país y los vestidos más glamurosos...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Dolores Promesas
Última actualización:

    Dolores Promesas Colección Primavera-Verano 2015. La marca española Dolores Promesas siempre nos sorprende con sus nuevas colecciones. Es un placer para la vista ver su línea de fiesta Heaven, con vestidos, trajes y conjuntos espectaculares y dignos de la alfombra roja. Su colección principal se llena de mensajes positivos y de ropa alegre para la primavera y el verano.

    En su primera línea de Dolores Promesas encontramos prendas de todo tipo con mucho color y muy divertidas. Ideales para mujeres que buscan ropa alegre, colorista, actual y con un toque muy chic. Una de las señas de identidad de la marca son sus camisetas, conocidas por sus frases positivas. Estas camisetas las lucen muchas famosas españolas en cuanto tienen ocasión. También encontrarás camisetas con dibujos animales (el perro Tula y la gata Trini) o a la propia “Dolores Promesas” como protagonista. Para combinar estas camisetas nos proponen shorts vaqueros o de tela en tonos pastel y negro.

    El estilo étnico también lo vemos en la nueva colección a través de faldas, vestidos y monos. Son prendas donde le print énico y lleno de color es el protagonista. Los estampados son el alma de la colección. Hay un montón de prendas con estampados muy graciosos y con aires naïf, por ejemplo, print de robots, peces, lazos, flores… El estampado de lunares, vuelve a ser tendencia esta primavera/verano 2015, por lo que los modelos de Dolores Promesas son una buena opción. Apuesta por un mono largo con escote pronunciado con topos en blanco y negro. Para tus looks casual y más veraniegos opta por los monos largos y cortos de punto, por vestidos sueltos con estampados o por monos en cuadros vichy… Para más vestir tienes bonitos vestidos estilo camisero, con escote abierto de flores, de estilo retro, o con cuello esmoquin… Son vestidos muy favorecedores que te podrás poner en muchas ocasiones.

    La línea Heaven de Dolores Promesas se especializa en vestidos de fiesta. Vestidos, trajes, faldas y tops para eventos especiales: una boda, una comunión, un bautizo, una fiesta de gala… Tienes bonitos vestidos largos y cortos de encaje en tono nude… Vestidos de gasa vaporosos con print de flores o modelos asimétricos con el mismo estampado. Si prefieres vestidos en corto tienen diseños en color blanco ajustados con tejido de malla o blonda. Para las amantes del estilo lady, los vestidos con faldas midi con volumen son perfectos, vienen con tejidos como el jacquard o brocados y en tonos pastel. Nos encanta un modelo súper retro con escote halter, falda con vuelo con estampado de lunares y detalle de tul debajo. En cambio si buscas algo con un aire sexy debes decantarte por sus modelos de pantalón y blazer, son muy chics. Si buscas elegancia los vestidos largos camiseros con aberturas en las piernas son perfectos,

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerDolores Promesas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares