Dolores Promesas Colección Primavera/Verano 2014: Prendas safari, marineras y muy dulces [FOTOS]

Nuevas colecciones de Dolores Promesas: colección Resort y Primavera/verano 2014. Prendas mediterráneas bañadas por colores empolvados, estilo marinero y looks safari.

por , il

    Dolores Promesas es una de las marcas más divertidas y con más estilo del panaroma español. Ahora nos presenta su colección para la primavera/verano 2014 y la colección Resort. La nueva colección Resort destaca por su inspiración mediterránea donde los tonos empolvados y el estampado de lunares tienen su protagonismo.

    La colección primavera/verano 2014 apuesta y se inspira el looks safari y la tendencia marinera. Sus camisetas con mensaje divertidos siguen estando en la colección. El denim veraniego lo vemos en prendas más casual y para la noche los vestidos vaporosos y de estilo recto son lo más.

    Looks safari

    Estampados alegres y con animales, denim, colores neutros y tierra para prendas que miran a África. Los looks safari son casual pero con un toque chic ideal para cualquier ocasión. Las estampados geométricos también tienen cabida en prendas cómodas y de estilo moderno. Para combinar la colección más africana os recomendamos utilizar sandalias romanas de tiras, seguro que aciertas con el estilismo final.

    Looks marineros

    La tendencia marinera también llega a los diseños de Dolores Promesas. Ropa informal y casual para los días de ocio. Pantalones marineros combinados con camisetas de rayas en tonos verdes, caldera y negro. Vestidos largos y cortos con lunares en blanco y negro para mostrar la parte más elegante del estilo marino. Para el día a día tenemos la combinación ganadora de shorts con camisetas o un precioso vestido de tirantes con botones y gran lazada.

    Vestidos cocktail

    Los vestidos cocktail de Dolores Promesas son ideales para bodas, bautizos y comuniones. Son vestidos cortos en colores claros con lunares y detalles de volantes que aportan glamour. También hay cabida para vestidos rectos con estampados alegres y divertidos. La noche se viste de negro gracias a prendas sexys y divertidas. Vestidos femeninos y con un toque lady para las que buscan looks diferentes y elegantes.

    Colección Resort

    La colección resort se inspira en el mediterráneo para mostrar prendas en colores celeste, melocotón y blancos con un matiz empolvado. El dress code manda y diferentes diseños son imprecindibles: vestidos robe de chambre, otros con detalles en dorado y faldas evasé coordinadas con capelinas o tops con lentejuelas. Los vestidos llevan lazos en la espalda, los tops se combinan con pantalones anchos o faldas románticas. El estampado de topos es el eterno protagonista de la colección.

    Viajes y vacaciones