Navidad 2016

Dolores Promesas Heaven Primavera/Verano 2014: Glamour y sofisticación [FOTOS]

Dolores Promesas Heaven Primavera/Verano 2014: Glamour y sofisticación [FOTOS]

Nueva colección Heaven de Dolores Promesas para la primavera/verano 2014. Prendas de fiesta sofisticadas, con glamour y muy chic.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Dolores Promesas
Última actualización:

    La firma española Dolores Promesas presenta su colección de fiesta Heaven. Su directora creativa Alicia Hernández ha diseñado una colección con prendas muy especiales y únicas para cubrir delicadamente la piel de la mujer. Vestidos de malla y con incrustaciones de cristal para mujeres que buscan un toque chic y sofisticado en sus looks.

    La nueva colección comprende vestidos, monos, trajes, pantalones capri y abrigos kimono realizados con tejidos como el crepé o la gasa. También hay vestidos de edición exclusiva y limitada que son perfectos para una novia. Los colores de la colección son: arena, verde lima, mostaza, blanco y rosa quemado. Los vestidos se presentan con espaldas abiertas para dar un punto de sofisticación. Es una apuesta diferente a la que presentan en su colección Resort o Prêt-à-porter.


    No es que sean vestidos para novia propiamente, pero quedan perfectos para ello. Son vestidos columna largos en color crema y arena con espaldas descubiertas o con bordados en oro. Los vestidos cortos se llevan por encima de la rodilla en los mismos tonos con pequeñas capas o con drapeados en la parte superior. Otros vestidos de estilo lady con faldas con vuelo y abullonadas son ideales para novias de juzgado. Los tejidos son el crepé, el jacquard y el raso. Los detalles brillantes lo conforman cristales y bordados muy delicados, pero a la vez modernos.


    Los vestidos de cóctel se llevan por encima de la rodilla o a ras de ella. La colección Heaven nos presenta varios modelos donde elegir. Los colores rosas empolvados y arena son para los eventos de día. Otra línea viene en color amarillo limón combinado en negro y crema en vestidos cortos con drapeados en el cuerpo y falda recta.

    Los little black dress son una opción muy válida y si los combinamos con los accesorios adecuados quedan muy bien. Los vestidos llevan gasa transparente con lunares y se ajustan bien al cuerpo.


    Los vestidos con brillos quedan relegados principalmente a la noche. Por ejemplo tenemos un maravilloso vestido largo con espalda abierta todo bordado en tono beige con detalles en dorado. Un mini vestido de estilo 60 con jacquard brillante en tonos metalizados que se puede llevar de noche y de día. Es imprescindible llevar estos vestidos con un buen par de tacones y un bolso pequeño de fiesta con brillos.


    Solamente hay dos vestidos con estampado en la colección Heaven, pero son dos de sus mejores modelos. El estampado es de pequeñas flores en diferentes tonos sobre un fondo blanco nacarado. La tela es estilo satén por lo que confiere a los modelos un diseño muy de fiesta. Un modelo es largo y estructurado de estilo columna con cuello peter pan en gasa blanca. El otro modelo es corto con volumen estilo años 50 con manga corta y cuello redondo. Dos opciones perfectas para una boda.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerDolores Promesas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares