Navidad 2016

Dolores Promesas: Lookbook O/I 2012-13 con el color como protagonista [FOTOS]

Dolores Promesas: Lookbook O/I 2012-13 con el color como protagonista [FOTOS]

Dolores Promesas: Lookbook O/I 2012-13 con el color como protagonista. Con las propuestas para este otoño/invierno 2012-13 de la firma Dolores Promesas, además de llenar los meses más fríos de color, podrás ser una mujer femenina, sensual, grunge, dependiendo de lo que prefieras.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles, Dolores Promesas, Moda 2012
Última actualización:

    Dolores Promesas: Lookbook O/I 2012-13 con el color como protagonista. La firma de moda Dolores Promesas nos presenta sus impresionantes propuestas para esta temporada otoño/invierno 2012-13 llenas de color, porque aunque nos acerquemos a los meses más fríos del año, los tonos más llamativos van a estar presentes. Los vestidos son su apuesta principal, muy femeninos que tienen un punto sensual e incluso un poco grunge en alguno de sus diseños, mientras que los pantalones son pitillos, aunque no se olvidan de los modelos más anchos o estilo palazzo.

    Mientras los principales diseñadores de moda están presentando ya sus colecciones primavera/verano 2013 en la pasarela de París, nosotras hoy nos centramos en una firma más asequible y cercana, Dolores Promesas.

    La firma apuesta por el color para los meses más fríos del año que ya han empezado a llevar con sus lluvias y sus bajas temperaturas, a diferencia de otros lookbook que hemos visto, como ayer el de Zara, donde la sobriedad del negro lo marcaba todo.

    Dolores Promesas prefiere una temporada invernal más colorida y divertida, con propuestas muy juveniles donde la mujer puede ser sensual, grunge o rockera, porque está inspirado en las féminas trabajadoras, pero que también tienen un hueco para viajar, leer libros o pasar un rato con las amigas.


    • Como decíamos, la principal fuente de inspiración de este lookbook otoño/invierno 2012-13 es el gusto que tienen en Dolores Promesas por el cine, el arte o los libros, plasmando esta pasión en sus prendas.
    • A la mujer de este catálogo la vemos perfectamente yendo a trabajar, en los aeropuertos de miles de ciudades, leyendo un libro en una cafetería o compartiendo una cena con amigas, llena de naturalidad.


    • El color es la principal apuesta de estas propuestas otoñales de Dolores Promesas, como ya habíamos comentado, donde el negro sólo tienen cabida en los detalles o en vestidos más sobrios para las noches de fiesta, para que puedas combinarlos con miles de complementos.
    • El naranja, el azul, el amarillo, el verde, el beige, el rojo o el nude tienen cabida en estas propuestas, ya sean en solitarios o combinándose en los ya clásicos estampados de la firma.


    • Las sedas viscosas, el algodón y la lana visten estas propuestas de Dolores Promesas, creando prendas cómodas y muy favorecedoras.
    • Los chalecos de piel de cordero son otra de las apuestas de esta firma para los meses más fríos, pero eso sí, con los colores más llamativos de la paleta que van degradando en prendas cortas.
    • Porque si de verdad te quieres abrigar este invierno, lo mejor son los abrigos de paño o de pata de gallo que se decoran con grandes volantes para darle un punto más femenino.


    • Los minivestidos siguen siendo la prenda estrella de Dolores Promesas, que se tiñen con los estampados clásicos de la firma, se ciñen a la cintura con pequeños cinturones, o se adhieren a la piel en los modelos más ajustados.
    • Pero no sólo de vestidos vive Dolores Promesas, porque los pantalones pitillo también cobran protagonismos, sobre todo en denim, pero no sólo ellos porque los modelos estampados o palazzo tienen perfecta cabida con sus colores en este lookbook.
    • Las minifaldas cuyos bajos se recortan en forma de ondas son otra de las llamativas creaciones de esta firma. Pero tanto estas prendas como los pantalones hay que combinarlos y para ello entran en acción las camisetas y sudaderas con la imagen de Dolores Promesas o los mil tipos de blusas que aparecen en esta colección.

    Estas son las propuestas que nos presenta Dolores Promesas en su lookbook otoño/invierno 2012-13, donde puedes elegir qué tipo de mujer quieres ser, si femenina, grunge, naif o con un toque rockero.

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaDiseñadores EspañolesDolores PromesasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares