Navidad 2016

Dolores Promesas: Nueva colección O/I 2013-2014 llena de color [FOTOS]

Dolores Promesas: Nueva colección O/I 2013-2014 llena de color [FOTOS]

Dolores Promesas: Nueva colección O/I 2013-2014 llena de color. La firma española ha dejado a todos boquiabiertos con las nuevas tendencias y colores que propone para la próxima temporada.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    El color llena la nueva colección O/I 2013-2014 de Dolores Promesas. La firma española Dolores Promesas, cuyas directoras creativas son actualmente Alicia Hernández y Myriam Pintado, ya ha sacado a la luz su nuevo catálogo para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, y en sus modelos, además de poder observar algunas de las tendencias que arrasarán los próximos meses, hemos podido ver varias de sus señas de identidad, como los dibujos en camisetas, e incluso combinaciones de colores exquisitas que seguro se quedarán grabadas en las retinas de muchas de nosotras.

    La firma española Dolores Promesas ha conseguido abrirse un hueco entre las mejores firmas nacionales durante los últimos años, gracias a sus diseños del agrado de la gran mayoría de las mujeres, y es que en cada una de sus colecciones, las diseñadoras Alicia Hernández y Myriam Pintado, actuales directoras creativas y encargadas del espectacular look de Paula Echevarría en los Goya 2013, incluyen modelos para todos los gustos y necesidades.

    Así lo han vuelto a hacer en su nuevo catálogo de la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, tal y como ya hemos podido comprobar, además de nuevas tendencias que arrasarán durante los próximos meses, y otros modelos con su sello de identidad.


    Tendencias Dolores Promesas O/I 2013-2014
    Los colores son sin duda los protagonistas de esta colección, calificada por muchos como la mejor hasta la fecha, aunque por el momento no hemos podido ver su nueva colección Heaven, que seguro nos dejará boquiabiertos, y entre ellos cabe destacar el color rojo, tu aliado de la próxima temporada, y el mítico negro, el tono inseparable de las mujeres con estilo para cualquier época del año.

    Además Dolores Promesas ha incluido en este catálogo infinidad de estampados diferentes, entre los que destaca el estampado geométrico, y concretamente en zig-zag, tonos pastel y cuero, tanto en cazadoras como en vestidos y minifaldas, e incluso los llamados pantalones palazzo, que se renuevan esta temporada y prometen quedarse durante muchos meses más.

    En cuanto a sus modelos característicos, la firma española no ha podido olvidarse de sus frases ya famosas en camisas y camisetas, además de los simpáticos dibujos, como el de la perrita Tula, en prendas en tonos pastel como el rosa o el melocotón, combinadas con pantalones pitillo estilo jeans para las más atrevidas.

    También cabe destacar el uso exquisito de la combinación de negro con camel, en abrigos-capa, vestidos cortos o conjuntos que recuerdan al estilo inolvidable de Chanel, y entre los complementos destacamos la infinidad de modelos de bolsos, que la próxima temporada se presentan más bien de tamaño XL y en todos los tonos.

    No dejes escapar esta colección, ya que sin duda será una de las más admiradas del momento.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares