Dolores Promesas Resort P/V 2016 [FOTOS]

Dolores Promesas Resort P/V 2016 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de Dolores Promesas Resort P/V 2016. La firma española, preferida por las famosas, nos presenta sus propuestas primaverales...

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Dolores Promesas Resort P/V 2016. Hay algunas firmas de moda que ya van avanzando sus colecciones de primavera/verano 2016. Una de las firmas españolas preferidas por nuestras famosas es Dolores Promesas y ahora nos presentan su colección Resort para la próxima temporada. Las nuevas propuestas se llenan de piezas elegantes, juveniles, frescas y con estampado muy originales. ¡Descubre con nosotros la nueva colección de Dolores Promesas!

    Si tienes una boda o un evento importante próximamente no puedes perderte las propuesta Resort de Dolores Promesas P/V 2016. Por supuesto, también puedes encontrar modelos más informales, pero siempre con un punto elegante y muy juvenil. Para las que buscan un look alegre y atrevido, en Dolores Promesas apuestan por un vestido de manga francesa, cuello redondo y falda con capas y vuelo con estampado multicolor floral, botánico y tropical. El mismo estampado viste un vestido largo, sin mangas y fluido o unos pantalones rectos y de estilo pitillo que se combinan con una blusa en color coral. Si en cambio buscas un look más naïf y lady, apuesta por un bonito vestido con estampado retro en tonos claros y empolvados en tejido jacquard con manga tres cuartos y falda años 50. El mismo print lo vemos en unos pantalones acampanados que se conjuntan con una camisa en color azul celeste con bajo asimétrico o bien, en un conjunto delicioso compuesto de pantalones rectos combinados con un crop top y una abrigo primaveral con forma retro.

    Por supuesto, también hay prendas “sueltas” como una falda corta en color amarillo pastel con estampado de estrellas y detalles de botones en la parte delantera. Este tipo de faldas, muy de moda este otoño/invierno 2015-2016 se seguirán llevando la próxima temporada. En Dolores Promesas la combinan con un top estampado. El mix&match seguirá de rabiosa actualidad. En cuanto a los vestidos cortos, hay tres modelos muy interesantes que puedes llevarlos cualquier día o para más vestir.

    Por ejemplo: un vestido corto de estilo recto con fondo negro y estampado de colores de pájaros o un vestido camisero con forma evasé en color blanco con manga larga y estampado étnico, y por último un vestido recto con manga larga en color naranja con estampado difuminado en color negro y verde. Si conjuntas estos vestidos con unos complementos de fiesta conseguirás un look muy resultón para cualquier evento.

    Si prefieres un estilismo muy original opta por un vestido corto con estampado en negro. blanco y teja con abrigo capa a juego. Si quieres llevar pantalón, tienes un modelo en color blanco que se conjunta con una blusa en color naranja óxido con detalle drapeado delantero. En el mismo tono tienes un precioso maxi vestido con volantes y cinturón. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver la colección.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares