Navidad 2016

Donna Karan: colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Donna Karan: colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Donna Karan: colección crucero P/V 2013. La diseñadora neoyorkina Donna Karan nos ha presentado sus propuestas resort para la próxima temporada primavera/verano 2013, llena de elegancia, feminidad y estilo en sus trajes y vestidos de día o de noche.

por en Donna Karan, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Donna Karan: colección crucero P/V 2013. Ya tenemos otra colección resort o cruise para la próxima temporada primavera/verano 2013. Estamos hablando de las propuestas de Donna Karan que ha presentado en Nueva York, donde nos presenta una serie de trajes de chaqueta, conjuntos de falda con blusa y vestidos largos, cortos o de cóctel, que respiran elegancia por cada costura. La diseñadora neoyorkina no arriesga con los estampados, por lo que apuesta por diseños monocolor, que combinan el blanco con el negro o el nude, creando conjuntos muy femeninos.

    Lejos de la grandiosidad del desfile de Chanel organizado en Versalles para presentar su colección cruise 2013, la diseñadora Donna Karan nos presenta sus propuestas crucero para la próxima primavera/verano 2013.

    En una ambiente mucho más minimalista, con una simple pared gris de fondo, la neoyorkina ha presentado una serie de propuestas que irradian feminidad, estilo y elegancia por cada una de sus costuras, sin grandes estridencias donde se apuesta por creaciones monocolor o bicolor, sin apenas estampados y con alguna que otra aplicación de pedrería.

    Así que no vamos a tardar más y comenzamos a repasar las propuestas de Donna Karan en su colección crucero primavera/verano 2013:

    • Combinar diferentes estilos de faldas con chaquetas con escotes abiertos y sin cuellos, es una de las principales apuestas de la diseñadora neoyorkina, que crean siluetas ultrafemeninas y que son perfectos para una mujer trabajadora.
    • La diferencia está en las faldas, puesto que pueden ser de tubo o con vuelo, mientras que las chaquetas son entalladas, marcando la cintura, que se cruzan y con escotes muy abiertos.
    • Las chaquetas cruzan sobre todo en la zona de la cintura, con botones o cinturones que consiguen que la forma de la mujer se marque, sobre todo con las faldas de vuelo.
    • Las faldas tubo son muy estrechas lo que da una feminidad impresionante a estos modelos, que pueden ser de un solo color, como el gris, oscuro o claro, el negro y sobre todo un precioso color nude.
    • Pero no faltan las combinaciones blanco-negro, como ya vimos en su desfile otoño/invierno 2012-2013 del pasado febrero en Nueva York, que dan un aire de mujer poderosa y segura de sí misma.


    • La caída de los pantalones de estos trajes es simplemente espectacular, mientras que las chaquetas también son entalladas y se cierran con botones.
    • En este caso, los trajes son monocolor, tiñéndose de negro o gris, o poniendo el toque de color con un conjunto fucsia, solo apto para las más atrevidas.


    • Los vestidos cortos de esta colección crucero de Donna Karan son para no saber con cuál quedarte.
    • Se visten de numerosos colores, como el blanco, el negro, fucsia, gris, nude… la mayoría de ellos rectos y ajustados a la silueta de la mujer, con unos favorecedores drapeados para que los hace ultrafemeninos.
    • No faltan las siluetas con volumen gracias a las faldas o incluso, las siluetas péplum que tan de moda están esta temporada veraniega y que puede que se hagan un hueco para el año que viene.
    • En cuento a los escotes, de todos los tipos, en uve, con los hombros al aire, con un solo tirante, menos palabra de honor que se guardan para los vestidos de noche.


    • No dudamos que veremos alguno de estos espectaculares vestidos sobre alguna alfombra roja, porque son perfectos para estas noches de glamour y elegancia.
    • Al igual que con los vestidos cortos, puedes encontrar cualquier escote, incluido el palabra de honor, en diversos colores, como el fucsia, el negro o el blanco.
    • En este último color destaca un vestido largo con un escote de escándalo con unos pequeños tirantes, aunque el gran protagonista de la noche sigue siendo el negro, que se llenan de transparencias para las veladas más seductoras.

    Yo, si pudiera, me compraría más de uno de estos diseños de la colección crucero primavera/verano 2013 de Donna Karan ¿y tú?

    879

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Donna KaranModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares