Navidad 2016

Donna Karan: descubre las gafas de sol P/V 2012 de sus dos líneas [FOTOS]

Donna Karan: descubre las gafas de sol P/V 2012 de sus dos líneas [FOTOS]

Donna Karan: descubre las gafas de sol P/V 2012 de sus dos líneas. Tanto Donna Karan como la línea más juvenil, DKNY, nos presentan sus colecciones de gafas de sol para esta temporada primavera/verano 2012, donde encontrarás modelos de todos los estilos.

por en Accesorios de moda, Donna Karan, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, gafas de sol
Última actualización:

    Donna Karan: descubre las gafas de sol P/V 2012 de sus dos líneas. La firma de la diseñadora estadounidense Donna Karan nos presenta sus gafas de sol para esta estación primavera/verano 2012, de las dos marcas que forman parte de la casa, la que lleva el nombre de la diseñadora y enfocada para un público más adulto, como la más juvenil y moderna, DKNY. Pero como es siempre común tanto en las colecciones de ropa, como de complementos o bolsos de la diseñadora, la inspiración lleva el nombre de la ciudad que la ha visto crear en el mundo de la moda, Nueva York.

    Donna Karan cada año nos regala sus colecciones de moda, complementos o bolsos, tanto en su línea más adulta, Donna Karan o la más juvenil y asequible, DKNY. Pero esta vez, ambas marcas nos presentan de manera conjunta sus propuestas para gafas de sol, accesorio imprescindible para esta primavera/verano 2012.

    Si decíamos cuando repasábamos los bañadores de DKNY para este verano, que combinan a la perfección, ya que son los mismos estampados, que con los zapatos de la firma, las gafas de sol serán el complemento definitivo para un total look Donna Karan. Vamos a ver estas creaciones de la marca estadounidense:


    • Como decíamos, los modelos de la firma Donna Karan siguen un estilo, por decirlo de alguna manera, más adulto.

      Esta colección se apunta, principalmente, a las formas más clásicas y consolidadas del mundo de las gafas de sol.

    • Comenzando con las gafas oversize que van cambiando de forma, dependiendo si te gustas con la forma más o menos redondeada, hasta acabar en una forma geométrica bastante original.
    • Las tonalidades van variando dependiendo del modelo, pero puedes encontrarlas en negro, marrón, mientras que el modelo más cuadrado sólo aparece en negro con el logo en la patilla.
    • Pero esta temporada, en ninguna colección que se precie puede faltar el clásico modelo de aviador, que se visten de lujo y oro como veíamos el otro día en la colección Golden Edition de Dolce & Gabbana.
    • Para Donna Karan este modelo se viste con doble puente, con colores que van desde el plateado en metal o al bronce, que es uno de los modelos más sofisticados.


    • Los modelos de la segunda firma de la marca estadounidense, son más juveniles porque juega con colores más vivos y divertidos.
    • Partiendo de las formas oversize cuadradas con monturas transparentes y en tonos ámbar, beige o el clásico y atemporal negro.
    • Tras este modelo, pasamos a modelos más grandes e inspirados en los modelos de las grandes divas de Hollywood, con las que se suelen esconder de los paparazzis, como unas preciosas gafas de sol en rosas.
    • También llevamos tiempo comentando que esta temporada, la forma de ojos de gata en las gafas de sol, son un imprescindible en cualquier colección y DKNY no las deja de lado. Además, puedes elegir entre modelos más o menos grandes y en muchos colores, desde el gris, blanco o negro a variedades más especiales, como aquella con estampado animal en marrón.

    Dos colecciones las de la casa estadounidense Donna Karan, con las que conseguirás un look y sofisticado, ideal para caminar por las calles de Nueva York o por cualquier otra ciudad, esta primavera/verano 2012.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaDonna KaranGafasModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores Extranjerosgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares