Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Dorothy Perkins Colección Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Dorothy Perkins Colección Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de la marca inglesa Dorothy Perkins con looks de fiesta donde le protagonista es el negro, los brillos y los tonos metalizados. Looks ideales para las Navidades 2015

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Navidad
Última actualización:

    Dorothy Perkins Colección Fiesta 2015/2016. Dorothy Perkins es una marca de ropa económica que pertenece al mismo grupo que Topshop. Esta firma inglesa nos ofrece una colección de fiesta totalmente irresistible para estas Navidades. Hay vestidos, trajes sastre, faldas, blusas, tops, complementos y accesorios… En España no tienen punto de venta física, pero su tienda online envía a nuestro país de manera rápida y cómoda. ¡No te pierdas la nueva colección de Dorothy Perkins, te chiflará!

    En Dorothy Perkins encontrarás looks ideales para estar fiestas, tanto para una comida familiar como para salir una noche. Además tienen diferentes líneas que se adaptan a nuestras necesidades: tallas grandes, premamá, tallas pequeñas, otras marcas…. La colección de fiesta es muy variada. Empezamos con un vestido estilo bodycon en tejido metalizado y con estampado de zig zag con diseño de aberturas en los hombros o un vestido de encaje de corte recto en color gris oscuro. Para una comida familiar, destacamos dos modelos muy diferentes entre sí: un pichi 2 en 1 con vestido estampado geométrico y blusa blanca debajo o un vestido con falda de encaje negro y cuerpo nude. Los vestidos negros son los grandes protagonistas de la colección de Dorothy Perkins. Hay vestidos rectos, skater, lápiz, con vuelo… un montón de modelos donde el denominador común es el color negro. Si te gustan los brillos hay diferentes vestidos, tops y faldas con lentejuelas, abalorios o bordados con brillo brilli. Para completar estos looks, la firma nos propone abrigos, chaquetas cortas y estolas de pelo suave en diferentes tonos.

    Para las que quieren llevar un look de fiesta, pero cómodo y un poco más informal. La firma nos propone combinar unos pantalones slim con un top de lentejuelas.

    taconazos y una chaqueta de pelo corto en color blanco, o bien, un conjunto compuesto por un top corto y una falda lápiz con detalles de brillos en color crudo. Otro estilismo que nos encanta es: unos vaqueros slim en color gris oscuro con un top de raso de estilo minimal en color plata, stilettos en negro y chaqueta de lentejuelas en color negro. Un look ideal para bailar toda la noche. El color es uno de los tonos más buscados para los looks navideños. Opta por un vestido estilo lady en color rojo con bordados de lentejuelas o un vestido recto en color rojo con detalles de encaje en color negro. Dentro de la colección de Navidad de Dorothy Perkins hay jerséis de temática navideña muy divertidos. Puedes combinar estos modelos con unos sencillos vaqueros, una falda plisada, unos pantalones rojos… Para completar los estilismos, la firma inglesa, nos ofrece zapatos con brillos, bolsos de mano muy elegantes y joyas sorprendente.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNavidad