Navidad 2016

Dos famosas y un vestido: ¿A quién le sienta mejor? [FOTOS]

Dos famosas y un vestido: ¿A quién le sienta mejor? [FOTOS]

¿A qué famosa le sienta mejor el vestido? Descubre algunas de las mejores coincidencia entre celebrities de todo el mundo y decide cuál de ellas lo luce con más estilo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    ¿A quién le sienta mejor el modelito? Las mejores coincidencias de las famosas. En ocasiones varias celebs coinciden en sus modelos más exclusivos, e incluso a veces en el mismo evento.

    Como ya sabemos en el mundo de la moda existen infinidad de posibilidades diferentes, sin contar con el gran número de firmas y diseñadores que hay en todo el mundo, pero al fin y al cabo las tendencias son las que mandan y en más de una ocasión muchas famosas han terminado luciendo el mismo modelo e incluso en ocasiones durante la misma fiesta.

    Aunque las comparaciones son odiosas, vamos a hacer un repaso de las mejores coincidencias entre las celebs tanto nacionales como internacionales con los diseños más exclusivos de los grandes diseñadores.

    Una de las famosas que en más ocasiones ha coincidido en sus looks ha sido la empresaria Kim Kardashian, ya que probablemente sea una de las que tenga el fondo de armario más extenso.

    Entre sus coincidencias más famosas se encuentra el famoso vestido naranja y morado diseñado por Dolce&Gabbana, que también han lucido en otras ocasiones celebs como Jennifer Lawrence, Sara Carbonero o Carlota Casiraghi, pero sin duda la más favorecida ha sido la actriz de ‘Los juegos del hambre’.

    La futura mujer de Kanye West también ha coincidido con otras como Carmen Electra con un Saint Laurent con mangas de pailletes negro, con Rihanna en su vestido rosa con mangas abullonadas, con Carine Roitfeld en un abrigo de peluche marrón de MaxMara, con Tamara Ecclestone en un Gucci verde brillante espectacular, o con Gwyneth Paltrow en el dos piezas de encaje negro diseñado por Emilio Pucci, con el que la actriz se llevó el triunfo.

    Otra de las prendas más repetidas por las famosas fue el jersey de Bambi diseñado por Ricardo Tisci para Givenchy la temporada de Otoño/Invierno 2013-2014, con el que aparecieron varias celebs como Anna Dello Russo, Carine Roitfeld, Lily Aldridge o Rochelle Humes con estilos muy dispares.

    Entre otras podemos destacar el modelo animal print de Emanuel Ungaro que lucieron Coco Rocha y Katy Perry por separado, la cazadora perfecto de Saint Laurent de Rihanna, Chloe Moretz y Kate Moss, quien celebró recientemente su 30 cumpleaños en un restaurante londinense, el epectacular LBD peplum diseñado por Victoria Beckham que llevaron tanto ella misma como Jennifer Hudson y Blake Lively, o los llamativos bolsos exclusivos con el nombre grabado de Fendi que tienen celebs como Kate Bosworth, Sarah Jessica Parker o Lady Gaga.

    Unas coincidencias de lo más glamurosas, ¿y tú que opinas?

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares