Double Agent USA Colección Verano 2016 [FOTOS]

Double Agent USA Colección Verano 2016 [FOTOS]

Si buscas prendas básicas, sencillas y frescas para este verano 2016 no te pierdas la colección de Double Agent USA. Ropa muy chula y con gran calidad en los diseños

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Double Agent USA Colección Verano 2016. La nueva colección de Double Agent USA se llena de prendas básicas informales y muy ponibles para todos los días. Es ropa fresca, con cortes sencillos y favorecedores. La colección se comprende de vestidos, faldas, camisetas, tops, pantalones… Si quieres lucir un estilismo juvenil, muy a la moda y tendencia no te pierdas la nueva colección de Double Agent USA para el verano 2016.

    Los vestidos son la prenda estrella del verano y en casi todas las colecciones de moda tiene un puesto de honor. Double Agent USA ha diseñado una serie de vestidos muy frescos y fáciles de llevar para el verano. Por ejemplo: un vestido de punto canalé con estampado de rayas y escote abierto en la espalda o un vestido de manga corta con botones a lo largo de todo el vestido. También hay vestidos de tirantes estilo camiseta, vestidos estilo años 90 con estampado o en colores lisos… En resumen son vestidos de estilo básico perfectos para el verano. Si quieres un modelo más tendencia, apuesta por un vestido con falda de vuelo, tirantes finos y escote en pico con estampado de flores en amarillo pastel o un vestido ajustado y mini, estampado con cuerpo doble capa. Los vestidos largos son de estilo boho chic o de punto, ideales para combinar con unos zapatos de cuña o con unas sandalias planas.

    Los monos y los petos también tienen su protagonismo en la colección de verano de Double Agent USA. La firma propone un mono corto con cuerpo doble capa, tirantes finos y en color azul, negro o maquillaje o bien, un mono azul de manga corta, con diseño cruzado y estampado de florecitas en color azul cielo.

    Si prefieres un mono largo hay un modelo que te encantará, se trata de un mono con pantalones culotte http://www.ellahoy.es/moda/articulo/tendencias-primavera-verano-2016-los-pantalones-culotte/237877/ con estampado de palmeras en color teja y blanco, tirantes finos y botones delanteros. Si eres más de de petos hay diseños en color berenjena con pantalones culotte o un peto corto en denim negro.

    En cuanto a los pantalones hay muchas propuestas interesantes como unos pantalones anchos estampados con goma en el bajo y tipo harem o una falda pantalón corta de estilo amplio con fruncidos y estampado en rosa y blanco. Los shorts son los pantalones más cómodos para el verano y por eso la firma propone diseños en denim lavado de tiro alto estilo mum o shorts vaqueros con rotos. Si prefieres dar un toque sporty chic a tu look opta por los shorts de estilo deportivo en tejido livianos y con toques de encaje en tonos pastel. Aparte de todas estas prendas también tienes camisetas, chaquetas, kimonos, ropa deportivo y hasta una colección de moda baño.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 16/06/2016 18:49
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares