Navidad 2016

Doutzen Kroes: cuelga, temporalmente, sus alas de Victoria’s Secret [FOTOS]

Doutzen Kroes: cuelga, temporalmente, sus alas de Victoria’s Secret [FOTOS]

Doutzen Kroes: cuelga, temporalmente, sus alas de Victoria's Secret. La belleza rubia, Doutzen Kroes, ha decidido tomarse un largo y relajado descanso en su vida profesional, por lo que a partir de ahora, ha colgado las alas de Victoria's Secret, aunque esta decisión es temporal.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Doutzen Kroes
Última actualización:

    Doutzen Kroes: cuelga, temporalmente, sus alas de Victoria’s Secret. Aunque parezcan ángeles, en realidad las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret son tan humanas como tú y como, así que también necesitan hacer un parón y descansar, además ellas pueden permitírselo. Esto es lo que ha publicado el ángel rubio Doutzen Kroes en su cuenta de Twitter, que de momento, no lucirá las alas de la conocida marca, porque quiere descansar y disfrutar de su marido y su hijo de dos años, empezando estas vacaciones en uno de los destinos favoritos de los famosos, Ibiza.

    Ayer nos quedábamos encandiladas con el spot de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Victoria’s Secret con los ángeles Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen, y hoy conocemos que una de sus compañeras cuelga, temporalmente, las alas.

    Estamos hablando de Doutzen Kroes, que ha decidido tomarse unas largas vacaciones y descansar del estrés de su trabajo y ello supone, tener que dejar de ser un ángel de Victoria’s Secret, al menos, de manera temporal.

    Esta belleza neerlandesa de 27 años lleva sobre las mejores pasarelas unos cuantos y ha decidido que ahora es el mejor momento de parar y tomar un respiro. Además, de esta manera podrá disfrutar más de su marido y de su hijo de dos años, con los que ya ha empezado esta nueva fase de su vida, disfrutando de la isla de Ibiza, como hacen muchos famosos en esta época del año que eligen las aguas baleares para disfrutar del verano, como Olivia Palermo.

    Para hacer más llevadero este tiempo sin ver a Doutzen Kroes en el show de Victoria’s Secret, la modelo ha compartido en su blog personal una imagen suya en el backstage del último desfile de la firma, donde aparece con unas impresionantes alas blancas, que a partir de ahora, van a estar colgadas de manera indefinida.

    Mientras tanto, la maquinaria de Victoria’s Secret no para y seguro que ya están buscando sustituta a este ángel rubio. Pero no sólo esta firma, sino que Doutzen Kroes también participaba en otros trabajos, como la vimos en una portada teniendo una pelea con Adriana Lima, otro angelito de la firma.

    Seguro que la legión de fans que tiene la modelo por todo el mundo la echan de menos, pero para cubrir su hueco tenemos a la eterna Miranda Kerr, encargada de llevar el Fantasy Bra el año pasado, a Alessandra Ambrosio que tras ser mamá seguro que recupera su figura para el nuevo fashion show o a Candice Swanepoel o Adriana Lima.

    En lo que esperamos a que Doutzen Kroes vuelve a colgarse a la espalda las alas de ángel de Victoria’s Secret, te dejamos en la galería de fotos algunas de las mejores imágenes de la modelo neerlandesa para esta firma.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S SecretDoutzen Kroes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares