Navidad 2016

Downton Abbey: Las fotos de un vestuario espectacular [FOTOS]

Downton Abbey: Las fotos de un vestuario espectacular [FOTOS]

El vestuario espectacular de la serie británica Downton Abbey. Looks y fotos con el mejor vestuario.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización:

    Downton Abbey es una serie británica que no para de cosechar éxitos y sumar fans. La serie empieza en la época eduardiana y narra la historia de una familia de la alta sociedad y sus sirvientes. Una de las razones por las que Downton Abbey se ha convertido en una serie muy seguida es por su magnifico vestuario.

    El vestuario de la serie es original y rescatado de otras series o películas, reciclan mucho vestuario ya que es una serie con una producción muy costosa. Muchos de los diseños de la serie se inspiran en un diseñador de la época: Paul Poiret. Los diseñadores de vestuario cuidan al detalle todos los modelos que aparecen en la pequeña pantalla. El vestuario es rico, elegante y nos transporta perfectamente a la época en la que ocurre la acción.

    Los vestidos de novia de sus protagonistas han inspirado a muchos diseñadores de moda nupcial. Los vestidos de novia que aparecen en la serie son estilo años 20 con bordados en oro o con brillo. Muchas novias se decantan por vestidos de ese tipo ya que tienen un aire vintage muy favorecedor. Lo mismo ocurre con las joyas que luce Lady Mary en su boda, muchas futuras novias apuestan por tiaras de ese estilo.

    Hay series que marcan el mundo de la moda y Downton Abbey es una de ellas, pero lo marca de un modo diferente. Los vestidos estilo flapper y años 20 son una tendencia que la moda rescata temporada tras temporada. Son perfectos para una fiesta o un boda.

    Los complementos y accesorios son imprescindibles en una serie como Downton Abbey . Los sombreros y tocados se cuidan al milímetro. Los británicos siempre han lucido los mejores sombreros para cualquier evento y en la serie los vemos en muchas ocasiones. Son tocados y sombreros conjuntados con la ropa que llevan. El vestuario más espectacular es el de la aristocracia, pero también vemos los diseños que lleva el servicio, ya que tienen bastante protagonismo en la serie. Su vestuario se trabaja con diferentes técnicas para que parezca usado y desgastados. Para marcar la diferencia social se recurre en muchas ocasiones al vestuario: la alta sociedad lleva ropa con colores mucho más alegres y diseños más ricos, en cambio el servicio lleva prendas en colores oscuros y más “vieja”.

    La etiqueta y las normas sociales de la época también marcan el vestuario de la serie. Los personajes más extravagantes recurren a una moda más adelantada a su tiempo y los de menos recursos son presentados con vestuario más pobre, pero no por ello menos trabajado. Si quieres ver diferentes diseños y modelos de la serie no te pierdas nuestra galería de imágenes. ¿Cuál es tu diseño favorito?

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares