Navidad 2016

Dr. Martens: Cómo llevarlas en tus outfits [FOTOS]

Dr. Martens: Cómo llevarlas en tus outfits [FOTOS]

Las botas Dr.Martens son un clásico que no debe faltar en tu armario. Las puedes combinar con muchas prendas y estilos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Las botas Dr. Martens llevan décadas vistiendo los pies de los jóvenes. Siempre se han relacionado con estilos como el grunge, el punk, gótico o emo, pero aún así se pueden llevar perfectamente con otros estilos. En EllaHoy te contamos cómo llevarlas y combinarlas con diferentes prendas para lucir un look 10 con ellas.

    Las Dr Martens tiene una larga historia que comienza durante la Segunda Guerra Mundial con los zapatos ortopédicos, pero fue en los años 60 cuando las Martens invadieron las calles con diferentes tribus urbanas. Actualmente se sigue llevando ese modelo y otros diseños que siguen las tendencias del momento.

    Las típicas Dr. Martens en color negro son perfectas para combinar con todo tipo de outfits. Se llevan con pantalones jeans o negros de estilo pitillo combinados con camisetas estampadas o lisas. Incluso se pueden llevar con un traje sastre negro. También quedan muy bien con vestidos cortos de estilo romántico en color blanco. Para las que quieran añadir un toque rockero a sus looks añadir a las Martens una perfecto de cuero negro. Otra manera de llevarlas es con unos shorts vaqueros deslichados con camiseta de tirantes. Opta por camisetas de tirantes con prints para alegrar en conjunto.

    Las Dr. Martens en color granate o burdeos también son un clásico y se combinan muy bien en invierno. Nuestra apuesta consta de unos leggins de cuero negro con jersey oversize, abrigo masculino y Dr. Martens en dicho color. Para outfits más románticos añade las Martens burdeos a mini vestidos, faldas cortas plisadas o faldas estampadas con volantes…

    Para las más atrevidas existen Dr.

    Martens en colores como el rosa, un verde ácido o en colores vitamínicos. En los 90 las Martens eran los zapatos que mejor combinaban con estilo grunge. Ahora que vuelve el estilo noventero apuesta por combinar tus Martens con vestidos cortos de flores, con camisas a cuadros o parkas.

    Si buscas un estilo boho con aires románticos las Dr. Martens son sirven para crear looks de ensueño. Opta por un vestido corto de gasa con flores en tonos pastel y añade unas Martens. Las más atrevidas pueden llevar algunos de los modelos de Martens con flores de estilo Liberty. Existen varios diseños con flores y con estampados, por ejemplo de lunares. Las Dr. Martens metalizadas en color oro o plata es otra de las nuevas creacciones de la firma. Si prefieres no llevar bota tienes el modelo estilo zapato oxford, con las mismas características que la bota. Estos modelos son perfectos para la primavera.

    Por último para ver diferentes oufits con Dr. Martens no te pierdas nuestra galería de imágenes y elige tus favoritos.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares