Navidad 2016

Dsquared2: tacones de vértigo en su colección de zapatos verano 2012 [FOTOS]

Dsquared2: tacones de vértigo en su colección de zapatos verano 2012 [FOTOS]

Dsquared2: tacones de vértigo en su colección de zapatos verano 2012. La firma de los gemelos Dean y Dan Caten nos propone un verano 2012 lleno de sandalias de tacones de vértigo con el particular estilo irónico y extravagante de Dsquared2.

    Dsquared2: tacones de vértigo en su colección de zapatos verano 2012. La firma dirigida por los gemelos Dean y Dan Caten nos propone ser un poco malabaristas este verano con las espectaculares sandalias de su colección verano 2012 de la firma Dsquared2. Modelos extravagantes y con un toque irónico componen estas creaciones, sin perder el punto glamouroso que ha seducido a numerosas famosas, pero entre el público masculino también tienen fieles seguidores como Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Ricky Martin o Robbie Williams. No te pierdas estos ideales modelos de sandalias.

    Dsquared2 es una de las marcas favoritas del mundo de la música y del cine, gracias a su estilo multicultural, donde se mezclan la innovación y el trabajo artesanal que los dos gemelos canadienses Dean y Dan Caten nos proponen en sus colecciones que presentan en la Semana de la Moda de Milán cada temporada.

    Si la colección de zapatos de este verano 2012 de la firma italiana Miss Sixty estaba llena de color y seguía al pie de la letra el Made in Italy, esta colección de Dsquared2 no se queda atrás, porque como ellos dicen “Nacidos en Canadá, viviendo en Londres, hechos en Italia” es el slogan que mejor detalla esta línea de zapatos.

    Porque en el mundo de la zapatería llevar el sello de hecho en Italia sigue siendo un signo de calidad y reconocimiento.

    Pero ahora vamos a repasar estas creaciones de Dsquared2 con las que subiremos varios centímetros si somos capaces de subirnos a estas espectaculares sandalias:


    • Esta colección se divide en diversas categorías y la primera está basada en una serie de sandalias, que a pesar de elevarse por encima de los 12 centímetros son ideales para lucir con un vestido veraniego o unos jeans para ir a trabajar.
    • Además de estos tacones de vértigo también puedes encontrar en esta colección de Dsquared2 unos modelos con el tacón de madera, más cómodo que los otros, pero con los que también crecerás unos cuantos centímetros.
    • No hay que olvidar que todos estos modelos llevan una plataforma en la parte delantera para mejorar la comodidad, además de estar confeccionadas con tiras de colores que suben en ocasiones hasta el tobillo.


    • Esta línea está compuesta por una serie de sandalias que aunque te las compres a final de verano, guardarás como un tesoro en tu armario, porque se van a convertir en un artículo básico en tu fondo de armario.
    • Los tacones siguen siendo de vértigo, los modelos se elaboran en piel y se atan con cuerdas, lazos o tiras con los que lucirás unas piernas de escándalo este verano, sin perder ni un ápice de glamour y estilo.
    • Además, totalmente a la moda, sobre todo los modelos cuyas plataformas y tiras se visten con print animal en distintos colores, creando un color block de lo más original.


    • Ya decíamos al principio que la firma Dsquared2 es conocida por sus modelos irónicos, originales con un punto de extravagancia que hace las delicias de los rostros más conocidos que no dudan en lucir estas creaciones como Rihanna, Selena Gómez, Britney Spears o Madonna.
    • Pero no sólo cantantes y actrices se rinden a estas originales sandalias, puesto que modelos de la talla de Naomi Campbell o Eva Herzigova son apasionadas a estas creaciones.
    • Para este verano 2012 las sandalias más originales se llenan de flecos, plumas que dan un punto casual a tu look, para pasar a modelos más futuristas como aquellas color block que además tienen los altos tacones de plexiglás.

    No te pierdas ni un detalle de esta colección de sandalias Dsquared2 que hará las delicias de muchas mujeres este verano 2012.

    816

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerDiseñadores ExtranjerosZapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares