Dylan Penn: Los mejores looks de la nueva it-girl [FOTOS]

Dylan Penn: Los mejores looks de la nueva it-girl [FOTOS]

La nueva it-girl de moda se llama Dylan Penn y es la hija de Sean Penn y Robin Wright. Dylan ya protagoniza algunas campañas de moda, posa en las mejores alfombras rojas y luce un estilo muy juvenil y fresco...

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Charlize Theron, Dylan Penn
Ultimo aggiornamento:

    Dylan Penn: Los mejores looks de la nueva it-girl. La nueva cara de Ermanno Scervino es Dylan Penn, la nueva it-girl de la que todo el mundo habla en las últimas semanas. Dylan es fruto del matrimonio de dos actores muy famosos: Sean Penn y Robin Wright. Dylan Penn ha heredado la belleza y los rasgos de sus padres. Ya ha protagonizado varias sesiones de fotos, Dylan Penn se prepara para convertirse en un icono de estilo.

    Dylan Penn nació en Los Angeles en 1991, precisamente a causa de su embarazo a su madre se le dio el papel de Lady Marian en la famosa película “Robin Hood, príncipe de los ladrones” con Kevin Costner. Dylan ha posado en varias ocasiones al lado de sus padres sobre la alfombra roja. Su madre triunfa en su papel en la serie “House of cards” y su padre sigue participando en diversas películas. En la actualidad Sean Peen sale con la también actriz Charlize Theron. Volviendo a Dylan, se ha hablado mucho de sus supuestos romances con los actores Steven McQueen y Robert Pattinson. La diferencia es notable entre el estilo de Dylan Penn y el de la famosa ex de Pattison, Kristen Stewart, cuyo aspecto, en algunas ocasiones, deja mucho que desear.

    En muy poco tiempo los medios de comunicación y las marcas de moda se han dado cuenta de la belleza de Dylan Penn, de hecho lo podéis comprobar echando un vistazo a nuestra galería de fotos. Dylan ya ha participado en campañas para Gap, posando para revistas de moda como GQ o Elle.

    La modelo rechazó una oferta de 150.000 dólares por posar en la portada de Playboy, porque prefirió apostar por ser imagen de la firma de moda: Ermanno Scervino. La moda italiana siempre ha mostrado una verdadera pasión por las estrellas internacionales, por lo que no es de extrañar que hayan elegido a Dylan para protagonizar diferentes campañas de moda, ya que Dylan representa un nuevo icono de moda fresco, sofisticado y elegante. La maison Scervino la ha elegido para protagonizar su nueva campaña debido a las siguientes características: “Joven, glamurosa e internacional, que mira al futuro, a partir de su pasado”. Así que ella luce las piezas únicas de la marca y que la consagran como un valor en alza. Desde Screvino añaden: “Es una joven y bella mujer, que siente las raíces de la familia, pero es independiente y con una gran carrera profesional por delante. Un icono contemporáneo verdadero, que tiene mucho en común con la mujer de Ermanno Scervino “. Descubre sus mejores looks y estilismo en nuestra galería de fotos.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimKristen StewartModa de MujerCharlize TheronDylan Penn Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares