Navidad 2016

Ear cuffs: El complemento de moda [FOTOS]

Ear cuffs: El complemento de moda [FOTOS]

El complemento de moda de la temporada primavera-verano 2015 son los pendientes ear-cuffs. Los pendientes tendencia son amados y lucidos por las estrellas en la red carpet. ¡Descubre cómo llevarlos!

por en Accesorios de moda, Bisutería, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015
Última actualización:

    Ear cuffs: El complemento de moda. Hay complementos que destacan por encima de otros. Para la primavera-verano 2015 los pendientes ear-cuffs son tendencia total. Las famosas los lucen en la alfombra roja constantemente, y aunque parezcan un accesorio juvenil, lo llevan estrellas de todas las edades. También los hemos visto sobre la pasarela con mucho éxito. Sin duda alguna, los ear cuffs son el complemento de moda.

    Los pendientes ear cuffs tienen su origen en el antiguo Egipto y en la India. La diseñadora Annelise Michelson los adapto y reinvento para llevarlos en la actualidad. Son los pendientes por los que apuestan las famosas en la alfombra roja, como Emma Watson, Angelina Jolie, Cara Delenvigne, Emma Stone, Keira Knightley, Siena Miller… y un montón de estrellas más. Sin duda los ear cuffs son atrevidos, modernos, seductores y muy originales. ¿Pero cómo llevar este tipo de pendientes? En principio se suelen llevar en una sola oreja y la otra libre de pendientes, ya que suele ser modelos muy llamativos. Si llevas unos ear cuffs más pequeños y discretos los puedes llevar en ambas orejas. En principio se reservan para looks de noche, pero hay modelos perfectos para el día a día.

    ¿Con qué looks podemos llevar los ear cuffs? En principio los puedes llevar con cualquier tipo de estilismos, pero quedan mucho mejor con looks modernos, actuales y de estilo rockero. Una de las tendencias que hemos visto sobre las alfombras rojas es combinar los pendientes con un vestido de gala, así se consigue un look en contraste muy divertido. Los ear cuffs con brillos y piedras son los más espectaculares, aunque los modelos en color dorado también son muy atractivos.

    Si decides utilizar unos ear cuff de tamaño medianamente grande no lleves más joyas en la parte de arriba del cuerpo, es decir nada de collares. Si en cambio llevas unos ear cuff más pequeños puedes llevar más joyas, eso sí que vayan un poco conjuntados, no hace falta que sean de la misma línea, pero si parecidas.

    ¿Donde comprar ear cuffs? Muchas marcas de alta joyería añaden modelos de ear cuff en sus colecciones, pero sus precios suelen ser altos ya que están hechos con los mejores materiales. Si buscas algo más económico en firmas como Claire´s, Asos, River Island y Zara… podrás encontrar bastantes modelos de este tipo de pendientes a precios mucho mas asequibles. La originalidad de los ear cuff radica en que son pendientes que visten toda la oreja, por eso se suelen llevar solo en una oreja, como mucho se lleva un pendiente de botón pequeño en la otra oreja. Son unos pendientes ideales para ir a una boda o un evento especial. ¡Esta primavera-verano apuesta por los ear cuff!

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaComplementosJoyasModa de MujerModa primavera/verano 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares