Navidad 2016

Efecto óptico en la ropa: Las famosas se apuntan [FOTOS]

Efecto óptico en la ropa: Las famosas se apuntan [FOTOS]

El efecto óptico llega a los armarios de las famosas. Vestidos y ropa que realza sus figuras o las adelgaza.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Hay tendencias que directamente entran por los ojo y las de efecto óptico es una de ellas. Crear ilusiones a través del tejido o la arquitectura del vestido. Las famosas de todo el mundo se apuntan a una moda que cada día tiene más seguidores. Las prendas más favorecedoras con efecto óptico son los vestido, tanto largos como cortos. Hoy os traemos los looks más espectaculares de las famosas.

    La ropa con efecto óptico ayuda a definir siluetas o para crear la sensación, por ejemplo que llevamos dos prendas o marca una parte del cuerpo que queremos realzar o bien adelgazar. Kylie Minogue destaca los hombros gracias al dibujo pop art de su vestido y estrecha la cintura con las líneas en curvas en un color diferente. Jennifer Hudson destaca su figura con un vestido midi muy ajustado con un estampado geométrico en zig zag que produce un efecto óptico muy favorecedor. Britney Spears apostó por un mini vestido de Hervé Léger by Max Azria con ilusión óptica, pero con tejido brillante. Y aunque el tejido lleve brillos el efecto adelgazante es el mismo.

    Keira Knightley con vestido de color crudo de Chanel Alta Costura con paneles en los laterales que ensanchan ligeramente sus caderas y los detalles de perlas en los hombros los suavizan. Un estilismo 10. Heidi Klum tiene un cuerpo perfecto, pero la modelo quiso alargar más sus piernas añadiendo un cinturón corsé a su vestido negro. Liv Tyler se decanta por un vestido de Stella McCartney en color block con paneles laterales que marcan su figura, pero a la vez le disimulan las curvas.

    Kate Winslet es muy fan de los vestidos de efecto óptico. Nos encanta el modelo de Stella McCartney con curva asimétrica en un lado con transparencias de lunares que le destacan la cintura y el busto. Una versión diferente del vestido de Stella llevó la modelo Doutzen Kroes con paneles escarpados y pronunciados que remarcaban su busto y caderas.

    Kim Kardashian destaco aún más sus curvas con un mini vestido de Hervé Léger by Max Azria con encaje y superposiciones. Agyness Deyn acerto con un vestido largo con rayas. Las rayas curvas hacía arriba hacen que su pecho parezca más grande y las rayas descendentes enfatizan sus caderas.

    Los vestidos de efecto óptico no tienen que ser siempre ajustados. El vestido de Alexander McQueen que lleva Camilla Belle tiene escote en v, pero la falda acampanada aprovecha al máximo la forma natural del cuerpo. Gwyneth Paltrow lució un vestido de encaje en blanco y negro de Antonio Berardi. En encaje crea un efecto óptico “desnudo” pero sin mostrar nada. Rosario Dawson con vestido bicolor en blanco y negro donde el efecto óptico empequeñece su cintura.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares