El abrigo rosa de H&M y otras alternativas de tendencia [FOTOS]

Esta temporada se llevan los abrigos rosas gracias al abrigo rosa viral de H&M. Descubre las mejores alternativas tendencia.

por , il

    La última prenda viral que triunfa en le red es el abrigo rosa de H&M. Se trata de un abrigo estilo oversize en piel ecológica de color rosa. El abrigo rosa de H&m invade la red y las calles, y se ha convertido en ele próximo objeto de deseo de las fashion victims. De momento, el #pinkcoat de la firma está agotado, pero hay alternativas a esta tendencia muy interesantes. En EllaHoy hemos buscado los mejores abrigos de la rosa temporada para que vayas a la moda.

    El abrigo rosa de H&M

    Pink AND fluffy, what's not to love about this outfit? #HM #regram @keeandkee

    A post shared by H&M (@hm) on

    La temporada pasada un jersey pink de H&M se hizo viral, y ahora le toca el turno a un abrigo rosa. La firma H&M ha lanzado un abrigo oversize realizado en pelo ecológico de color rosa que arrasa en las redes sociales. Muchas chicas se hacen selfies luciendo este abrigo y lo publican en las redes sociales, en algunos casos ni se han comprado el abrigo.

    Este abrigo rosa será el próximo must have de cualquier adicta a la moda. Por desgracia, el #pinkcoat de H&M es difícil de encontrar, pero hay alternativas muy bonitas y tendencia. De todas maneras, puedes encontrar abrigos similares o en color rosa en diversas colecciones de moda. Por ejemplo, la firma Gucci tiene un modelo muy parecido, pero no está realizado con piel ‘eco’.

    Además, el color rosa sigue siendo tendencia total esta temporada, por lo que no dudes ni un momento en tener alguna prenda de abrigo rosa en tu armario. A continuación, podrás ver los mejores modelos de abrigos rosa de la temporada.

    Los mejores modelos de abrigo rosa de la temporada

    En H&M hay alternativas muy interesantes a su famosos abrigo rosa, por ejemplo: una chaqueta corta realizada en pelo sintético de color rosa claro con cierre oculto de corchete delante, bolsillos al bies y forro de satén. Otro modelo que nos encanta de la firma es un abrigo en pelo sintético suave de color rosa pastel con cierre oculto de corchete delante y bolsillos al bies. Si en cambio, prefieres un abrigo rosa que no sea peludo, H&M propone una chaqueta puffy tendencia en color rosa, ideal para looks casual.

    En Mango también tienes varios modelos de abrigos rosas muy sofisticados, por ejemplo: un abrigo corto con plumas en color rosa nude, perfecto para un look más de vestir. Otra alternativa más informal es un abrigo corto oversize con solapas y bolsillo en pelo de color rosa. Aunque el modelo que más nos gusta es un abrigo tres cuartos de pelo suave en color rosado con detalle de broche.

    Si quieres lucir un abrigo rosa diferente, te proponemos un abrigo de cuerpo redondo, manga larga, bolsillos laterales en pelo suave de color rosa chicle con aplicaciones joya en el frontal de Zara. Para las que buscan un abrigo rosa lleno de glamour podéis optar por un modelo de efecto pelo en color rosa muy claro con cuello solapado y estilo oversize.

    Los abrigos rosas también son válidos para looks de diario. En dichos casos opta por abrigos cortos con pelo rosa combinado o una cazadora con capucha de pelo rosa. Este tipo de diseños los puedes adquirir en Bershka.

    Navega por nuestra galería de fotos para mejor las mejores alternativas al abrigo rosa de H&M. También te puede interesar: Zapatos y zapatillas rosa: Mejores modelos de tendencia y Looks de famosas en color rosa: Los mejores modelos.