Navidad 2016

El armario de la tele lanza su propia marca: A collection [FOTOS]

El armario de la tele lanza su propia marca: A collection [FOTOS]

La tienda online el Armario de la tele lanza su propia marca de ropa con prendas modernas, tendencia y básicas.

por en Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    La conocida tienda online El armario de la tele lanza su propia colección de ropa. La nueva firma absorbe todas las tendencias de las pasarelas para que nosotras la podamos lucir en nuestro día a día. Ropa de calidad y elaboradas con tejidos premium y made in italy, y a muy buen precio. La nueva marca de El armario de la tele A collection nos ofrece prendas versátiles, cómodas, cosmopolitas y muy chic.

    La tienda online El Armario de la tele es conocida por vender las prendas que las presentadores y actrices llevan en la tele. Ahora se lanzan a crear su propia marca: A collection. Prendas modernas, actuales y con mucho diseño. Looks minimal, con estampados de flores y con los colores de las temporada. La colección comprende varias líneas de las que os vamos hablar a continuación.


    La línea Dressy comprende diferentes prendas para vestir. Siempre con un aire moderno y coloristas. Los tonos son muy importantes en las nuevas prendas, colores que van desde el fucsia, al turquesa pasando por el azul o el verde. También hay pinceladas de colores flúor o vitamínicos. Vestido vaporosos con estampados delicados y naïf en tonos pastel. Otros modelos de vestidos vienen con print animal en tonos como el rosado o el gris, son vestidos que no resultan estridentes y poseen un toque muy elegante. Para las amantes del color tenemos un preciosos vestido de seda estilo años 20 en color naranja fuerte o blusas con tonos flúor, asimétricas y con detalle étnico. Y si prefieres un estilo más romántico tenemos faldas de seda cortas en colores empolvados o vestidos de tul en color blanco o azul cielo.


    La línea Stylish es informal, moderna, cómoda… Prendas perfectas para el día a día.

    Camisetas de manga larga o corta con detalles de flores tropicales impresos o camisetas con detalles de encaje. Los colores de la colección Stylish van desde los pasteles a colores más vivos como el azul klein y tonos básicos como el negro. Los flecos visten mini vestidos y camisetas. Las camisetas y las sudaderas oversize llevan detalles de estrellas con lentejuelas. También tenemos prendas más especiales: un conjunto gris al más puro estilo sporty chic, un conjunto de falda y crop top con estampado geométrico y una bomber con print floral.


    La línea Pure comprenda prendas básicas y de estilo minimal. Ropa versátil y en colores lisos que se puede llevar en cualquier ocasión. Vestidos de corte recto, con fruncidos, volantes en la espalda o lisos y ajustados. Tienes varios modelos donde elegir, pero siempre lisos. También tenemos minifaldas con vuelo y ajustadas en colores negros, verdes, fucsia o blancos. Hay varios modelos de blazer para combinar con las prendas que quieras. Un diseño lleva encaje, tenemos otro con cremalleras o con tablas. Prendas básicas con cortes favorecedores.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares