El bolso Pinko que está de moda: Cómo usarlo [FOTOS]

El bolso Pinko arrasa este verano, te contamos cómo utilizarlo

por , il

    Los bolsos son un gran complemento para el verano que pueden adoptar usos muy diferentes, además podemos personalizarlos creando así un estilo inconfundible y propio a la vez. La marca Pinko ha lanzado un modelo de bolso que está muy de moda, A continuación, te descubrimos qué es exactamente el famoso bolso pinko y cómo puedes usarlo para darle un aire propio y muy característico.

    ¿Qué es exactamente el bolso Pinko?

    El bolso pinko es un bolso de tipo monedero con correa que ha lanzado la marca pinko y cuyo nombre real (nombre del modelo) es Love Bag.

    Este bolso que se ha convertido en tendencia de forma casi inaudita, está prácticamente vendido en casi todas las tiendas e incluso a través de internet. Una de las características más inconfundibles y que ha hecho que este bolso se convierta en todo un icono de la moda actual es su gran poder de personalización.

    La marca vende abalorios y demás adornos que pueden convertir un modelo bastante utilizado en algo muy personal e inigualable, desde bordados a chapas de todo tipo, forros de distintos colores y un amplio abanico de productos para poder customizar el bolso a la elección personal de cada mujer.

    Además de estos factores de diferenciación, la marca ha lanzado el modelo en una amplia gama de colores muy llamativos capaces de combinar con casi cualquier prenda de ropa, lo que lo hace todavía más versátil y popular.

    Si quieres tener un estilo particular, y al mismo tiempo estar a la moda, no lo dudes este es tu complemento ideal.

    ¿Cómo usar el bolso pinko?

    El Love Bag de Pinko es un bolso muy versátil que puedes utilizar tanto a diario como para una ocasión especial. Su facilidad para la personalización, hace además que con unos sencillos gestos esté preparado para combinar con cualquier tipo de vestido o prenda.

    Puedes utilizarlo de forma casual (en colores atrevidos y dinámicos) incluyendo algún parche o elemento divertido que dé un aire fresco y totalmente independiente a tu look, o por el contrario puedes vestirlo de forma más clásica sin customizar y combinándolo con vestidos de cortes similares que den profundidad y seriedad a la combinación.

    Incluso puedes añadir tu nombre al bolso para utilizarlo como tu aliado personal, un toque distintivo que, por otra parte, está mucho más de moda de lo que pudiera parecer.

    Bolso para todas las ocasiones

    Independientemente del tipo de prenda que quieras combinar con este bolso, lo más interesante es el factor personal, es decir intentar darle tu personalidad no solo a los complementos sino a todas aquellas prendas que pueden llegar a ser una extensión de tu estilo.