Navidad 2016

El color rojo: Tu aliado de la próxima temporada [FOTOS]

El color rojo: Tu aliado de la próxima temporada [FOTOS]

El color rojo: Tu aliado de la próxima temporada. Este tono se convertirá en Otoño/Invierno 2013-2014 en el nuevo color que debe estar presente en cada uno de tus looks de temporada.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    Tu aliado de la próxima temporada será sin duda el color rojo. Tal y como hemos podido ver en las distintas Fashion Weeks de todo el mundo, el color rojo llegará la próxima temporada con más fuerza que nunca, convirtiéndose en el nuevo negro, es decir, el nuevo color básico que debe aparecer en cada uno de nuestros modelos en tendencia. Muchas firmas ya han presentado sus propuestas para los próximos meses, y entre ellas podemos elegir algunas de lo más innovadoras y exquisitas, con las que sin duda arrasaremos por donde sea, desde la fiesta más exclusiva, hasta un simple paseo por la ciudad.

    El color rojo siempre ha sido el color elegido por las mujeres más atrevidas y sugerentes, tanto para sus modelos como para el maquillaje, como los labios rojos, una tendencia que se puso de moda el pasado año, y que en la actualidad sigue arrasando, tal y como nos mostró Sara Carbonero con sus sensuales labios de este color hace unos meses.

    Pero esta próxima temporada de Otoño/Invierno 2013-2014, ya no será un color sólo apto para las mujeres que quieren acaparar todas las miradas a su paso, y es que se ha convertido en todo un must de cualquier look en tendencia, e incluso los ‘total red’ como el rojo pasión de Alaia que lució Rihanna en los Grammy 2013.

    Multitud de firmas ya nos han mostrado sus nuevas propuestas en rojo para los próximos meses, y hay que decir que cada una de ellas tiene un encanto especial, desde las low cost hasta las más exclusivas, tanto en prendas como en complementos y calzado.


    Prendas rojas O/I 2013-2014
    Entre las prendas de rojo intenso podemos encontrar multitud de vestidos de todo tipo, desde el bandage tan de moda desde hace meses, hasta los amplios de estilo más hippie, además de faldas minis, midi y maxi, como la que luce Candice Swanepoel para sus looks más casual, tops románticos y pantalones pitillo o de estilo harem, otra de las tendencias que repetiremos la próxima temporada.


    Complementos O/I 2013-2014
    El calzado es uno de los protagonistas de todas las colecciones, y en rojo podemos encontrar todos los estilos, desde sandalias planas de ante, hasta stilettos destalonados, pasando por los botines planos, una prenda que promete arrasar.

    Los bolsos tampoco se quedan atrás, en todos los tamaños y tejidos diferentes, además de bañadores y bikinis o incluso joyas.

    Ya sabes, si quieres triunfar esta temporada, apuesta por el color rojo para tus looks tanto en prendas como en accesorios, y siéntete orgullosa de ti misma en cualquier ocasión.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares