Navidad 2016

El complemento estrella del verano: los bolsos dorados [FOTOS]

El complemento estrella del verano: los bolsos dorados [FOTOS]
por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El complemento estrella del verano: los bolsos dorados. Los bolso dorados han ganado en popularidad en las últimas colecciones. Son modelos elegantes que han hecho su aparición de las pasarelas de alta costura, y por lo tanto se han convertido en el must have de la temporada. Hablamos de bolsos de cuero en color dorado, modelos para la noche que nos dan un toque refinado y elegante para los looks nocturnos. Para el día los bolsos dorados se llevan de estilo shopper bag.

    Los bolsos dorados estilo clutch o caja son un básico que no debe faltar en tu armario, ya que son bolso que combinan perfectamente con cualquier color y son perfectos para vestidos de noche, cóctel o para ir a una boda. Las propuestas para la primavera/verano 2014 nos traen modelos sofisticados y elegantes. Elie Saab se decanta por crear bolsos clutch con materiales muy finos y de formas suaves. Minaudiere diseña bolsos rectangulares de estilo rígido con aplicaciones joyas y de formas redondeadas.

    Christian Louboutin completa las propuestas de bolsos de verano con varios bolsos en color oro llenos de sofisticación. Saint Laurent viste bolsos estilo baguette en lamé dorado con cierre con el monograma en oro. Chanel da a los bolsos dorados un toque rockero y lady a la vez, gracias a las tachuelas y los lazos. Pinko crea bolsos tote con malla dorada o bien, bolso bandolera con paja en color dorado. Todo un acierto para los estilismos de verano. ZAC Zac Posen se decanta por crear modelos de bolsos de mano en cuero con color dorado viejo y estilo años 20. El acabado snake en los bolsos es otra de las tendencias de la temporada y también se diseñan en color dorado, como los de Jason Wu.

    Para las que buscan modelos de bolsos o complementos diferentes tenemos las riñoneras de Pucci en color dorado, ideales para ir a festivales de música. Nos encanta el modelo de clutch de Balenciaga de estilo rigido en tono dorado. Stella Rittwagen diseña bolsos sobre en color dorado muy llamativo con estrella troquelada. La marca Max Mara opta por crear bolsos estilo cuadrado con un tono dorado más apagado. Reed Krakoff diseña un modelo de bolso en color dorado con transparencias muy original. Gucci crea un modelo estilo sobre en tono dorado con las siglas de la marca estampad con una borla al lado. Los bolsos bandolera también vienen en colores dorados combinados con otro tonos como el negro, Marni diseña uno de esas características. Marella diseña un bolso bandolera en oro y con diseño troquelado, que tanto se lleva.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver más modelos de bolsos en dorado.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares