Navidad 2016

El Corte Inglés Colección Fiesta Invierno 2015-2016 [FOTOS]

El Corte Inglés Colección Fiesta Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Entre las nuevas propuestas de El Corte Inglés para estas fiestas de Navidad 2015 encontrarás looks ideales para cada ocasión: Nochevieja, Nochebuena, cena de empresa...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    El Corte Inglés Colección Fiesta Invierno 2015-2016. Ya no queda casi nada para la Navidad y para poder lucir nuestros looks más espectaculares. El Corte Inglés nos ofrece una montón de propuestas muy interesantes para vestir estas fiestas, tanto de su propia marca como colecciones exclusivas que venden en sus centros o de otras firmas. Hay looks para cenas de empresa, Nochevieja, Nochebuena, cena de amigas…¡Descubre con nosotras la nueva colección!

    El Corte Inglés divide sus propuestas de fiestas en eventos concretos. Por ejemplo, para Nochevieja tenemos un mono bicolor largo con peplum o un mono de fiesta en color verde con nudo delantero de Jorge Vazquez para El Corte Inglés. También tenemos una falda de lurex en color gris que se combina con una blusa de encaje en color negro. Para un look muy sexy nos proponen un mono de tirantes finos de terciopelo negro. Los brillos también son los protagonistas de las propuestas del CI, hay vestidos cortos con lentejuelas en color plata o un conjunto de minifalda y top con glitter. Si prefieres un vestido largo, tienes un modelo en color azul vivo con pedrería o un vestido en color negro de gasa con lentejuelas bordadas en la parte superior.Para las más discretas, tenéis un maxi vestido de terciopelo azul noche con manga corta. Nos encanta un modelo de estilo corto en color champagne con bordado de lentejuelas. Tiene manga larga, escote barco y espalda abierta, absolutamente espectacular. Para la Nochebuena nos proponen looks con largo midi. Por ejemplo: un vestido de raso en color verde con detalle de flecos en los hombros o un vestido bicolor en rosa pastel y negro con bordado de gasa al tono.

    Tampoco podemos olvidar los vestidos en color rojo o los estilismos con top rojo y pantalones negros, el rojo es el color ideal para la Navidad.

    En cambio para una comida de empresa o una cena, lo mejor es apostar por un traje sastre revisionado. Para las más atrevida tenemos unos pantalones acampanados en verde botella que se combinan con una blusa con lazada en color mostaza con una rebeca de punto del mismo tono que el pantalón. Otra opción muy interesante es una chaqueta kimono y un pantalón sastre en color azul marino. Para combinar estos trajes o pantalones puedes apostar por una blusa con lazada, con transparencias o con detalles de volante. El encaje es uno de los tejidos estrella de la temporada. En El Corte Inglés puedes encontrar un montón de prendas realizados en encaje, puntilla o blonda delicada y en infinidad de colores. Para completar tus looks la firma también ofrece zapatos, bolsos, fulares, accesorios para el pelo… Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los modelos más bonitos para la Navidad.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares