Navidad 2016

El Corte Inglés Colección Fiesta otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

El Corte Inglés Colección Fiesta otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva y bonita colección de fiesta de El Corte Inglés para estas Navidades 2016-2017, con un montón de looks espectaculares.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    Cuando encienden las luces de El Corte Inglés empieza la Navidad en España. Y también significa que ya está disponible su colección de fiesta para estas fechas. Para estas Navidades 2016, El Corte Inglés divide sus colecciones de fiesta en varias ocasiones y estilos: cena de Navidad, Nochevieja formal, brillos y metalizados… Hay looks y prendas para todos los gustos, edades y estilos. Lo que es una ventaja porque a veces no podemos encontrar un talla grande o un look para una persona más mayor. Descubre con nosotros la colección de fiesta de El Corte Inglés.

    vestido encaje CI 48x48

    Como te comentaba anteriormente, El Corte Inglés ha dividido sus colecciones de fiesta en varias ocasiones y estilos. Para las cenas de Navidad, la firma propone looks elegantes, frescos, cómodos y muy femeninos. Para las más jóvenes tienes un conjunto de falda con vuelo corta en terciopelo negro y una chaqueta estilo blazer a juego. La puedes combinar con un jersey de rayas bicolor. Otra opción, es un vestido de terciopelo en color negro, con detalles en tul con adorno de plumetti. Tiene manga larga, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda. Si ya no eres tan joven y buscas un look elegante, apuesta por un vestido corto con cuerpo de gasa en color negro, manga larga y escote redondo. Tiene la falda corta, de tipo recto y con apliques de lentejuelas.

    Si quieres lucir un look con pantalones, El Corte Inglés propone un estilismo con pantalones tobilleros negros y una blusa en color blanco con adorno de jaretas y lurex. Otra opción súper elegante es un look con pantalones anchos de terciopelo en color gris y cintura alta con lazo para ajustar con camisa en color blanco.

    Vestido largo de mujer Fiesta El Corte Ingles con capa rojo 48x48

    En Nochevieja puedes dejar volar tu imaginación y lucir un look más extravagante, llamativo y con brillos. En El Corte Inglés encontrarás diseños de varias firmas muy interesantes.

    Los maxi vestidos tienen un gran protagonismo. Tienes diferentes modelos para elegir, por ejemplo: un vestido largo de gasa en color azul marino con adorno de lentejuelas. Tiene forro a tono y escote drapeado y un vestido largo de gasa en color verde, sin mangas, con escote cruzado, forro a tono y cinturón de strass con brillos. Si tienes una fiesta de Fin de Año muy sofisticada apuesta por un vestido largo, con efecto top y falda. Lleva cuerpo en color negro, de manga corta caída y escote redondo con adorno tipo collar. la falda larga va en tejido satinado de color lavanda con lazo en la cintura .

    También tienes vestidos cortos muy favorecedores como un vestido realizado en encaje en color gris, con manga corta y escote redondo. Tiene capas en la falda, lazo en la cintura y forro interior o un vestido recto, sin mangas y en tejido jacquard de color negro con chaqueta a juego. Para completar los looks de fiesta hay zapatos, bolsos, chaquetas de pelo y más complementos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver más diseños.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares