Navidad 2016

El Corte Inglés Colección Moda Baño 2014 [FOTOS]

El Corte Inglés Colección Moda Baño 2014 [FOTOS]

El Corte Inglés presenta su colección de bañadores y bikinis para el verano 2014. Modelos modernos, atemporales y con todas las tendencias.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer
Última actualización:

    El Corte Inglés presenta su nueva colección de Moda Baño 2014. Bikinis, bañadores, trikinis y moda baño para lucir cuerpo en la playa o en la piscina. Tenemos varias líneas muy completas con diferentes modelos para todas las edades. Los bikinis se llevan estilo bandeau o triángulo. Los bañadores son sofisticados. Y tenemos bikinis que no superan los 10 euros, así que ya es hora de ir renovando nuestros modelos de moda baño.


    Para las que buscan modelos sofisticados y elegantes en el Corte Inglés encontramos diseños originales y sofisticados. Tenemos un modelo de bikini con tirante asimétrico en color negro con detalles de cuero y tachuelas. Si buscas algo más alegre puedes decantar por un bikini en color azul turquesa con detalles de frunces en la parte superior. Los brillos se ven en bañadores y bikinis, son modelos en color negro con adornos de lentejuelas en el pecho. Nos encanta un modelo de bañador estilo halter con detalle de lazo debajo del pecho y cuerpo con lentejuelas negras.


    Los bikinis y bañadores con colores vivos y alegres son los que mejor resaltan tu bronceado. En el Corte Inglés tienes muchos modelos donde elegir: bikinis bandeau, triángulo, halter…. y en colores que van desde el verde ácido, al rosa flúor, rojo vibrante, lila brillante… También tienes bikinis de color block, muy de moda. El tejido de rejilla viene en bikinis triángulos en diferentes colores. Otros modelos llevan detalles de anillas o trenzados.


    El estilo marinero es tendencia de la temporada primavera/verano 2014 y en la moda baño la encontramos también. Bikinis y bañadores en colores azul marino, rojo y blanco. Las rayas invaden todo y le dan el toque náutico tan bonito. Las anillas redondas adornan los modelos.

    Son diseños atemporales y muy favorecedores. Nunca pasan de moda.


    El animal print se renueva y se actualiza. Vemos bikinis y bañadores con estampado de leopardo. Vienen con el print o bien, combinados con estampados florales. Los estampados snake o con animales también se encuentran en bikinis palabra de honor o en bañadores elegantes. Además si buscas colores atrevidos tienes bikinis con print animal en color morado, verde o amarillo. El estampado animal también puede ser elegante si lo llevamos en bañadores de corte clásico y atemporal.


    La moda baño más alegre es la colorista. Tenemos bikinis y bañadores con estampados pixelados, étnicos, con print geométricos, pero siempre como mucho color. Los tonos vibrantes, flúor y vitamínicos le dan a los bikinis un toque divertido muy juvenil. Son bikinis que favorecen mucho cuando estamos morenas y sientan genial.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares