El Corte Inglés colección Primavera 2014 [FOTOS]

Colección de primavera 2014 del Corte Inglés con monos, vestidos de fiesta, estampados de flores...

por , il

    Ya es primavera en el Corte Inglés. Bajo ese lema todos los años los grandes almacenes nos traen toda la moda de la nueva temporada. Sin duda en el Corte Inglés puedes encontrar todo lo que necesitas para vestirte de pies a cabeza. Shorts, monos y bombers son algunas de sus prendas estrellas y todas ellas en los colores de moda: blanco, caramelo y azul.

    La nueva colección se divide en varias líneas: casual, fiesta, tendencia flores, vestidos primaverales y monos. En las distintas colecciones tenemos ropa más clásica o más moderna y actual. También encontramos magníficos vestidos de todos los estilos para la temporada de bodas, bautizos y comuniones. La top model Elisa Sednaoui viste una selección de las mejores marcas del Corte Inglés como Zentra, Elogy, Sfera o Tintoretto.

    Básicos de siempre

    Las prendas básicas de siempre se revisan y se adaptan a las tendencias actuales en clave primaveral. Camisetas de manga corta de algodón de diferentes colores que se combinan con pantalones también a todo color. Las camisetas con detalles de cremalleras son una de las prendas estrella de la colección de básicos del Corte Inglés. También tenemos faldas vaqueras o jeans para combinar con las múltiples partes de arriba que nos proponen.

    Monos

    Los monos son la prenda must have de la temporada. Se llevan en versión deluxe o casual. Son perfectos para ir a una boda y con los complementos adecuados consigues un look de pasarela. Para la noche o una fiesta se llevan en color verde o negro con detalles de cinturones con abalorios brillantes. Para el día a día monos cortos con estampados de lunares o flores.

    Estampado floral

    El estampado floral se apodera de muchas de las nuevas prendas para la primavera. Vestidos cortos de algodón con flores o camisetas con print floral para los momentos más casual. Los vestidos largos o las camisas de flores se muestran con estampados florales en tonos pastel y de estilo romántico. Recuerda que al combinar una falda o un pantalón de flores la parte de arriba debe ser lisa o viceversa.

    Vestidos primaverales

    Preciosos vestidos que siguen todas las tendencias, ideales para muchas ocasiones. Para las más jóvenes vestidos en colores pastel con encaje o de estilo griego. El color turquesa también viste algunos de los diseños de la línea Fórmula Joven con vestidos de tirantes y volantes. Para las mujeres ya no tan jóvenes, vestidos rectos en color blanco, azul marino o rojo con rayas. La tendencia marinera es la más elegante.

    Vestidos fiesta

    Los vestidos para bodas o fiestas se llevan de estilo largo en gasa o tul con tirantes asimétricos o con detalles con brillos. Las que prefieran vestidos cortos para una comunión o una boda de día se estilan los vestidos con pedrería con toques años 20 o vestidos en colores fuertes con encaje.