Navidad 2016

El Corte Inglés: estilo clásico en su campaña otoño 2012 [FOTOS]

El Corte Inglés: estilo clásico en su campaña otoño 2012 [FOTOS]

El Corte Inglés: estilo clásico en su campaña otoño 2012. Si tu tejido favorito es el tweed, este otoño 2012 lo tienes claro, tienes que ir a El Corte Inglés y aprovecharte de sus novedades que hoy nos presenta con una campaña misteriosa y clásica en una estación de tren.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, El Corte Inglés, Moda 2012
Última actualización:

    El Corte Inglés: estilo clásico en su campaña otoño 2012. Lo cierto es que no es habitual que hablemos de las colecciones de El Corte Inglés, porque para muchas personas está enfocado a un público más adulto, de señora mayor, pero nada más lejos de la realidad si nos fijamos en su campaña otoño 2012, donde las modelos pasean por una antigua estación de tren, con looks llenos de estilo, donde el tejido tweed es el gran protagonista pero con aires informales al combinarlo con leggings de cuero y no sólo aparece en chaquetas, sino también en originales jerseys.

    Si piensas en la ropa de El Corte Inglés, la mayoría de las veces la mente se te va a las marcas que están en estos centros comerciales, porque piensas que las colecciones propias están indicadas para señoras más mayores. Eso sí, menos cuando pensamos en la línea Sfera que se ha apuntado este año la moda casual pero con un toque chic.

    Para esta temporada la apuesta más clara es por el tejido tweed, como hemos visto en otras propuestas como por ejemplo de Zara TRF en su lookbook del mes de septiembre y que ahora recoge El Corte Inglés utilizando este tejido para crear originales modelos.

    Con un estilo más cercano a Massimo Dutti, cuyo lookbook de octubre nos ha encantando, que a la propia Zara, estos grandes almacenes nos presentan su campaña otoño 2012 con una sesión de fotos en una antigua estación de tren realizada por Hunter&Gatti.

    Así que vamos a repasar las novedades para esta temporada de El Corte Inglés con su femenina colección:

    • Los vestidos de esta firma son muy femeninos, teniendo el primer ejemplo en un modelo ajustado rojo, ideal para ir a trabajar o para una comida, que además combina a la perfección con los taconazos de la modelo y el bolso estilo sobre que lleva de la mano.
    • Siguiendo con la mujer trabajadora, pasamos a un traje de chaqueta que luce un pequeño estampado de rombos, que combina con una clásica blusa blanca y zapatos de salón bicolor poniendo el toque chic con una gran pulsera en la muñeca.
    • Comenzamos con el tweed y su primera aparición vienen en un look moderno, puesto que presenta un jersey en este tejido en blanco y negro, cuyos bordes terminan en pequeños flecos y al que pone el toque fresco al conjuntarlo con unos leggings que simulan ser de cuero.
    • Los mismos leggings acompañan a un chaqueta larga en tweed rojo, pero no con el clásico corte de estas chaquetas, sino que se alarga y parece que se sólo se abrocha con un botón.
    • Para las más formales, pero que quieran mantener el toque juvenil, El Corte Inglés propone combinar una chaqueta de pata de gallo en negro y blanco con una minifalda de tubo negra, que la mejor manera de conjuntarlo es que con el bolso de mano que luce la modelo.
    • Para terminar, el look menos llamativo y quizá más soso de esta campaña otoño 2012, es en el que vemos unos pantalones marrones ajustados combinados con una chaqueta americana azul, donde lo mejor viene de la mano del bolso, porque en este caso sí ha salido a relucir el estilo clásico del que hablábamos al principio.

    En resumen, que si eres una adicta al tweed, este otoño 2012 tienes claro donde tienes que ir, a El Corte Inglés.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasEl Corte InglésModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares