Navidad 2016

El Corte Inglés Moda baño primavera/verano 2016 [FOTOS]

El Corte Inglés Moda baño primavera/verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de bikini y bañadores de El Corte Inglés viene cargada de modelos, de diferentes firmas, muy vistosos, elegantes y chic.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    El Corte Inglés Moda baño primavera/verano 2016. Elegir el bikini o el bañador adecuado para el próximo verano puede ser una tarea difícil y complicada. Encontrar un modelo que te favorezca y sea de tu estilo no es tan fácil como parece, pero hay tiendas y firmas que ofrecen una gran variedad de modelos, como es el caso de El Corte Inglés. En los grandes almacenes españoles encontrarás un gran surtido de modelos de firmas muy variadas y de marca propia. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de moda baño de El Corte Inglés!

    Los bañadores cada vez están más de moda, es una alternativa perfecta al bikini. El Corte Inglés propone bañadores de diferentes estilos para todo tipo de cuerpos y edades. Si quieres disimular unos kilos de más apuesta por un bañador drapeado en color fresa con diseño cruzado de escote en pico con efecto degradado y foam o por un bañador shapewear de escote camiseta bicolor en tonos negro y amarillo, con foam y detalle en la cintura en contraste. En cambio si buscas bañadores de líneas clásicas, opta por los modelos de estilo marinero, en colores lisos o con estampados florales. Si quieres lucir un bañador más moderno y actual, no te pierdas los bañadores bandeau o con escote halter con bordados étnicos o con estampados vistosos y alegres. Para ir muy sensual a la playa o la piscina, hay bañadores con print animal o detalles de malla transparente en blanco y negro.

    Los bikinis siguen siendo la estrella del verano y El Corte Inglés ofrece una gran selección de modelos para crear un look de playa increíble. Los bikinis más tendencia de la temporada son aquellos de estilo bandeau o triangular con estampados alegres y en colores muy vibrantes.

    Por supuesto, también hay diseños más diferentes como un bikini con sujetador con doble volante y braga a juego en color lila pastel y verde. Una de las novedades más interesantes para este verano 2016 son los bikinis de tres piezas: con un aparte de arriba estampada y dos partes de abajo con diferentes prints que se combinan (ambas) con el sujetador del bikini. Los bikinis más chulos son aquellos con detalles diferentes como un modelo en color blanco con tejido en textura y tirantes con hilos de colores estilo halter. Si quieres lucir un poco más de pecho en la playa, opta por los bikinis push-up o con relleno. Hay modelos con estampados de colores, en colores lisos y con prints muy originales. Para las más jóvenes, El Corte Inglés propone bikinis de estilo deportivo o mínimos con estampados étnicos y colores flúor. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los mejores modelos de la temporada.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares