Navidad 2016

El Crop top se reinventa este verano 2013

El Crop top se reinventa este verano 2013

El crop top es tendencia de este verano 2013. Los diseñadores lo tienen en sus colecciones, las celebrities lo llevan en todas sus versiones y ya lo tenemos en las tiendas para nuestro uso y disfrute. El crop top es el top reducido a su mínima expresión, es el nuevo escote que nos conquistará si aprendemos a llevarlo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El crop top es tendencia de este verano 2013. Los diseñadores lo tienen en sus colecciones, las celebrities lo llevan en todas sus versiones y ya lo tenemos en las tiendas para nuestro uso y disfrute. El crop top es el top reducido a su mínima expresión, es el nuevo escote que nos conquistará si aprendemos a llevarlo. Es una prenda absolutamente versátil que podemos adaptar a cualquiera de nuestros estilos. Eso sí, requiere de un vientre totalmente plano y altas dosis de autoestima, así que, chicas, ha llegado la hora de los abdominales porque no podremos resistirnos a lo bien que sienta en los outfits veraniegos.


    Top crop en las pasarelas

    Los diseñadores no se han puesto de acuerdo en el tamaño del crop top por lo que tenemos para todos los gustos. Crop top con forma de trapecio, bustier, bandeau… ¿Los más nombrados y emblemáticos de la temporada? Sin duda los de Alexander Wang para Balenciaga. Cortados con láser hacen filigranas con transparencias que recorren el bello cuerpo femenino, sexy y sugerente. Su musa, Kristen Stewart, en nuestra fotogalería, lo lleva en un total look by Balenciaga. Por otro lado, Victoria Beckham en su colección primavera/verano 2013 nos propone crop tops que son más bien lencería fina. No pueden ser más sofisticados si se combinan con un sastre en negro. Pero es que encontramos crop tops en todas las pasarelas, Louis Vuitton, Dior, DKNY o Diane von Fustenberg lo tienen en su versión chic, casual o sporty, en estampados florales, bicolor o lisos y en materiales tan rompedores como el neopreno.

    Pero ¿cómo lo llevan las celebrities?

    El caso de Diane Kruger parece ser un amor a primera vista. Nos encanta la elegancia con que lo lleva sobre la alfombra roja. Pero no deja de llevarlo en sus looks más casual.

    El truco está en sugerir más que mostrar y, sobre todo, en llevarlo acompañado de la favorecedora falda lápiz midi o shorts de cintura alta. Tomamos nota. Miley Cyrus, Katy Perry o Rihanna lo llevan en sus conciertos y en sus street style. Paula Echevarría también se apunta a esta tendencia. Sólo ellas saben sacar el mayor partido a esta prenda dando otra vuelta de tuerca a este revival de los 90.

    De la pasarela a tu casa

    Los crop tops no son nuevos esta temporada, ya los vimos el año pasado en forma de T-shirts recortada. Sin embargo esta temporada nos gustan mucho más, han pasado de outfit básico playero a los estilismos de noche ganando en elegancia. Podemos ir adquiriendo nuestros crop tops a buen precio gracias a Zara, Mango o Top Shop que nos los proponen en líneas sencillas, en blanco, o con finas bandas elásticas que delinean como un escultor la figura de la mujer.

    ¿Ya has elegido el tuyo? ¡Abstenerse pudorosas!

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares