El decálogo de estilo de Milla Jovovich

Te contamos las mejores lecciones de estilo que hemos aprendido de la modelo ucraniana Milla Jovovich, ¡no te las pierdas!

por , il

    Milla Jovovich, nacida en Ucrania, es modelo, cantante, actriz y diseñadora de moda; comenzó su carrera de modelo a los 11 años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, gracias a su trabajo y esfuerzo personal; ha realizado campañas para L’Oréal, Christian Dior, Donna Karan y Versace, entre otros, posee su propia compañía productora, Creature Entertainment y creó una línea de ropa con la diseñadora Carmen Hawk llamada Jovovich-Hawk, una trayectoria profesional imparable. Milla destaca como una persona muy humana y natural y de indiscutible belleza, sin complejos y con un estilo muy peculiar. En EllaHoy te contamos el decálogo de estilo de Milla Jovovich

    También te puede interesar: 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard y 5 claves para aumentar tu seguridad en ti misma

    Un look sencillo no tiene porqué estar reñido con un look femenino

    Milla Jovovich es fan incondicional de lucir siempre un look sencillo, cómodo y muy femenino, para ello apuesta por modelos que realcen y estilicen su figura, pero que a la vez, sean algo sencillos para sentirse segura. Un look que desprende sensualidad y confianza en sí misma.

    2. El cabello corto puede ser lo más sexy

    Lucir el cabello largo para verse sexy es cosa del siglo pasado, las modelos de hoy en día, como bien demuestra Milla Jovovich, nos enseñan que un cabello corto, llevado con autoestima y seguridad, puede ser más sexy que ningún otro.

    3. Maquillaje, sí, pero lo justo

    El maquillaje esta presente en nuestra vida del día a día y para que sea nuestro aliado, hay que usarlo con moderación. Se trata de destacar en nuestro rostro las mejores cualidades, y disimular alguna imperfección, pero si cargamos nuestra cara de maquillaje, lograremos el efecto contrario.

    4. Un toque de color

    La actriz ucraniana es bien conocida por poner en sus looks monocromáticos un toque de color, por ejemplo, en los zapatos y en el bolso; los pequeños detalles como este consiguen que tengamos un look de lo más chic y sofisticado que no deja indiferente a nadie.

    5. Ante todo, sé tú misma

    Esta es una máxima del decálogo de Milla Jovovich, “ante todo, sé tú misma”, define tu estilo personal, y se fiel al mismo, te sentirás muy satisfecha contigo misma.

    6. Los complementos sencillos son los mejores

    Milla utiliza los complementos como una herramienta más, es decir, los usa de una manera inteligente para lograr el look que quiere; no se trata de cargar nuestro estilismo con cuantos más complementos mejor, si no de elegir sólo uno o dos para realzar nuestra belleza natural.

    7. El azul y el negro sí son una buena combinación

    Ese tópico de que el azul y el negro no son una buena combinación también es cosa del pasado, eso sí, hay que lucirlos con elegancia y seguridad en una misma, como hace Milla Jovovich con este modelo de falda larga en color azul marino y top con escote en la espalda en color negro.

    8. Elige bien el calzado

    Elegir el bien calzado es esencial para lograr un estilismo sencillo, elegante y que desprenda seguridad, los tacones realzan y estilizan la figura, sí, pero hay que escoger una altura del tacón con la que nos sintamos cómodas. Si no sabes cómo te enseñamos a llevar tacones con estos consejos.

    9. Un look masculino de lo más sensual

    La modelo Milla fue pionera en lucir un look masculino de una manera muy atractiva, un esmoquin en color blanco roto, con una pajarita desabrochada es un todo un acierto. Un estilismo que desprende sensualidad por sí mismo.

    10. Que no falten unos jeans en tu armario

    Puede parecer muy tópico, pero muchas veces el look más básico, combinado de una manera sencilla, es el más atractivo; otra importante norma que hemos aprendido de la ucraniana es que lo mejor es ser natural y esa es la mejor belleza que podemos mostrar.

    Viajes y vacaciones