El estilo floral casual chic: Copia el look de las It-girl

El estilo floral casual chic: Copia el look de las It-girl

El estilo floral casual chic es tendencia para esta primavera. Os proponemos un look clásico, pero moderno para lucir esta temporada y estar perfecta.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Look it girl 48x48El estilo floral casual chic: Copia el look de las It-girl.¿Alguna vez ha pensado en copiar el aspecto de una It-girl? Puedes optar por un look de diario que combina prendas clásicas con piezas más a la moda, con el fin de obtener un resultado único y original. A veces, sin embargo, también se requiere un poco de personalidad para asegurar que todo quede armonioso. En este caso, os queremos ofrecer un look casual elegante floral. Utilizaremos ropa que probablemente ya tienes en tu armario y los imprescindible del momento. ¡No te lo pierdas!

    Hay muchas chicas que creen que tienen un estilo original, pero a veces resulta que vamos todas iguales o que pecamos de ir demasiado extravagantes. A veces es mejor optar por un look clásico con toques modernos, ya que conseguiremos un estilismo atemporal y elegante. Tan solo debes elegir las prendas correctas y combinarlas con acierto como hacen las it-girls.

    camisa warehouse 48x48

    La camisa que hemos seleccionado tiene un fondo negro y una serie de diseños florales de colores all over. Se trata de una creación de la firma Warehuse, con mangas largas, cuello clásico y botones forrados. Es una prenda ideal para dar un toque de color y elegancia a nuestro look.

    abrigoMSGM 48x48

    El protagonista de este look casual elegante, que se puede llevar en cualquier ocasión, es un abrigo en color lavanda, también lo puedes llevar en rosa cuarzo. Tiene una silueta muy suave, un solo botón, solapas, y de longitud media clásica. El abrigo tiene un acabado diferente, lo que hace que sea aún más especial el tramado. El abrigo es de MSGM.

    Frame jeans 48x48

    No hay nada mejor que usar tus pantalones vaqueros preferidos, cuando se quiere crear un look casual chic, que nos haga sentir muy a gusto. El modelo que se ve en la imagen es de la marca Frame Denim, de es de estilo skiny y con la tela elástica. Es el pantalón perfecto para combinar con camisetas, sudaderas, suéteres asimétricos, y también con zapatos planos o de tacón.

    Pump Gianvito Rossi 48x48

    Para crear un look especial y único necesitamos utilizar complementos sofisticados. Te recomendamos romper un poco el look con unos bonitos zapatos de terciopelo en color malva y burdeos con la punta estrecha de Gianvito Rossi.

    Shopper Michael Kors 48x48

    Para almacenar y llevar todas tus cosas opta por un bolso espacioso y práctico, para que lo tengas todo bajo control y a mano. En este caso, se aconseja utilizar un bolso clásico, un shopper bag en color negro de Michael Kors con asas largas.

    Gafas dolcenadgabbana 48x48

    Para protegerte de los rayos del sol es necesario llevar gafas de sol; apuesta por un modelo elegante. Estas gafas de sol de Dolce & Gabbana son justo lo que necesitas para crear un look femenino e intrigante. La forma es bastante importante y envolvente, la frente y las sienes vienen en negro, al igual que los cristales, pero están ligeramente sombreados en la parte inferior.

    anillo Monsoon 48x48

    Para añadir un poco de brillo al look necesitamos un accesorio sofisticado y brillante. En este caso, hemos elegido un anillo bastante importante en oro y con gemas de efecto mármol de colores. Es una creación de la firma Monsoon.

    834

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares