Navidad 2016

El estilo marinero, eternamente en tendencia [FOTOS]

El estilo marinero, eternamente en tendencia [FOTOS]

La tendencia marinera llega con la primavera/verano 2014. Vestidos marineros, camisetas con estampado de anclas y estilo retro marinero marcan la clásica tendencia.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Un estilo que nunca pasa de moda es: el estilo marinero. Temporad tras temporada se reinventa para marcar las tendencias. Las rayas marineras, el estampado de anclas y los vestidos con aires marineros son una opción perfecta para la primavera/verano 2014. Combinar el estilo marinero es fácil y los resultados son grandes.

    Las camisetas de rayas de estilo marinero son un clásico y siempre podemos encontrar distintos modelos en las tiendas. Son camisetas fáciles de combinar con vaqueros o con un pantalón azul marino o blanco. Los vestidos preppy marineros son otra tendencia en alza para las amantes de la eterna tendencia marinera.


    Las camisetas bretonas son las típicas de rayas marineras. Son un básico que no debe faltar en tu armario. Las de rayas azul marino y blancos son las camisetas clásicas y combinan muy bien con jeans o shorts vaqueros para estilismos informales. Para ir a la oficina apuesta por una camiseta de rayas con rayas azul marino, negras o rojas y un pantalón del color de las rayas para conseguir un conjunto 10. Con pantalones tipo chicos en color beige o camel también quedan perfectas. En tus pies añade unas bailarinas o unos mocasines.


    Los pantalones marineros tienen como característica el color azul marino. Son unos pantalones de cintura alta con botones dorados adornando la parte delantera del pantalón. Pueden ser de más estrechos o anchos, estilo palazzo. Los tienes que llevar con top, camisetas o blusas en color blanco, rojo o de rayas, pero siempre por dentro del pantalón. Añade zapatos con tacón para estilizar la figura.


    El estampado estrella del estilo marinero son las anclas. Las podemos ver en vestidos en color azul marino o amarillo de diferentes estilos, el print de anclas siempre es de tamaño pequeño. En suéteres y camisetas las anclas se agrandan y se mezclan con el estampado de rayas. La bisutería y las joyas vienen en dorado y con diseños de anclas para dar el toque marinero final al look.


    Los vestidos de estilo 100 % marinero son ideales para las amantes del mar. Suelen ser vestidos de estilo skater y retro con un poco de vuelo y llevan cuellos de marineros. Los colores son el azul marino, el rojo, el blanco y el amarillo. Combínalos con complementos discretos para no sobrecargar el look de un mismo estilo. Los vestidos con estampados marineros también serán un acierto para el verano. Los estampados son elegantes y divertidos a la vez. Prints de barquitos, anclas o rayas harán las delicias de cualquier marinera que quiera subir a bordo del navy style.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares