Navidad 2016

El estilo náutico vuelve pisando fuerte esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

El estilo náutico vuelve pisando fuerte esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

El estilo marinero es una tendencia que nunca pasa de moda. Para la primavera/verano 2015 el estilo navy se reinventa y nos trae estampados de anclas, nudos...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    El estilo náutico vuelve pisando fuerte esta primavera/verano 2015. Entre las últimas tendencias de moda para la primavera/verano 2015 se encuentra el estilo marinero o náutico. Dicha tendencia se inspira en los trajes de los marineros, en el mar, en los uniformes de la marina… Obviamente el color estrella de la tendencia navy es el azul marino, pero también vemos color rojo, blanco, negro, amarillo…¡Descubre cómo llevar y cuáles son los looks más fashion de la tendencia marinera!

    El estilo marinero es un clásico que cada primavera/verano vuelve a nuestros armarios. Eso sí, siempre con alguna novedad o reinterpretación. Esta temporada se lleva el estampado de anclas y el print de tatuajes antiguos que llevaban los marineros. Las anclas, son las protagonistas de la colección de See by Chloé, que ha creado una serie de jerséis con este elemento posicionado lateralmente en las mangas. Superdry y Philipp Plein también apuestan por las anclas y las estrellas de mar. En la nueva colección de Red Valentino primavera/verano 2105 nos proponen camisetas y sudaderas de estilo marinero en color blanco y azul marino.

    El estilo náutico siempre va relacionado con el estampado de rayas. Firmas como Kenzo o Topshop crean un montón de propuestas con rayas marineras con cortes muy femeninos. Las camisetas de rayas siguen siendo un clásico que perdura en el tiempo. Se llevan con vaqueros, con shorts, con pantalones azul marino o blancos, faldas…Cuando no sepas qué ponerte apuesta por unos jeans y una camiseta bretona, acierto seguro. Otro elemento importante del estilo marinero son los botones dorados. Una inspiración que vienen directa de las chaquetas de los oficiales de la marina, que llevan dichos botones.

    Firmas como Denim & Supply y Ralph Lauren los añaden a sus looks.

    La tendencia marinera también es muy visible en la moda baño. Bikinis de rayas, bañadores marineros y diferentes modelos navy muy favorecedores para mujeres que buscan un look de playa elegante y atemporal. Los accesorios y complementos se llenan de estilo marinero gracias a las rayas, prints náuticos, nudos… Los zapatos de estilo marinero vienen con combinaciones de colores como rojo y blanco o azul marino y blanco, con rayas, estampado de rayas y lunares, detalles de lazos o con joyas… Pueden ser tanto zapatos planos como de tacón. Los bolso de rayas, también son una apuesta segura para llevar el estilo náutico.

    Incluso puedes optar por el estilo marinero para una fiesta. LLeva una falda midi con vuelo en color azul marino con una blusa de rayas, o bien, una falda de rayas con una camisa lisa. También podéis llevar un vestido palabra de honor de rayas en blanco y negro y añadir complementos en rojo, estarás espectacular. Visita nuestra galería de fotos para ver todas las propuestas marineras para la primavera/verano 2105.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares