Navidad 2016

El estilo único de Isabel Preysler [FOTOS]

El estilo único de Isabel Preysler [FOTOS]

Isabel Preysler es considerada uno de los iconos de moda de nuestro país. Siempre suele estar en la lista de las mejor vestidos. Hoy repasamos su estilo clásico y elegante.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    El estilo único de Isabel Preysler. En España Isabel Preysler es de sobra conocida. Es considerada como una de las mujeres más elegantes del país, su estilos es sobrio, sofisticado y clásico. La socialité filipina también es conocido por sus romances y matrimonios. Algunos de sus hijos han conseguido tanta fama como su madre y sus hijas han heredado su estilo. Isabel también es imagen de marcas como Porcelanosa, Joyería Suárez, Ferrero Rocher…En EllaHoy repasamos su estilo único.

    Como os comentaba anteriormente Isabel Preysler es considerada una de las mujeres más elegantes de España, siempre suele aparecer en las listas anuales de las mejor vestidas. Además siempre luce joven, algunas vez parece más “juvenil” que sus propias hijas. También es muy criticada por el uso de demasiado photoshop es las exclusivas que da en las revistas del corazón. Sin duda alguna sigue siendo una de las famosas con más tirada en las revistas de cotilleo.

    Casi siempre la solemos ver en eventos y fiesta por lo que sus looks suelen ser más de vestir. Suele decantarse por llevar vestidos rectos y sobrios que resaltan su envidiable figura, hay que recordar que Isabel ya tiene más de 60 años. También es una fan incondicional de las camisas blancas, las combina con pantalones, faldas cortas y largas. Para rematar al look suele añadir una collar oversize.

    En galas importantes suele vestir vestidos largos o cortos de encaje y pedrería con brillos, muchas veces de la marca Pronovias. También la solemos ver con vestidos skater estilo lady en colores discretos y elegantes.

    Para el día a día suele apostar por llevar pantalones y camisas del mismo tono (sobre todo en verano) en Invierno. Los abrigos y estolas de piel son un imprescindible es sus estilismos de invierno. En pleno verano no duda en ponerse conjuntos y vestidos frescos y vaporosos con estampados florales. En cuanto a los complementos es amante de los bolsos clásicos y de lujo. Las joyas también es una de sus debilidades, en parte gracias a su colaboración con la marca española de joyas Suárez, una de las mejores. Suele lucir bonitos zapatos de tacón o stilettos en colores lisos que le aportan unos centímetros de más. En muchas ocasiones la vemos lucir conjuntos y vestidos que dejan ver sus hombros, una de sus partes más atractivas.

    En cuanto al maquillaje suele decantarse por tonos naturales y neutros. le gusta resaltar sus ojos y llevar una manicura perfecta al igual que unas manos muy cuidadas. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los mejores look de Isabel.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares