El jersey de la semana de Alberta Ferretti ya es viral

Alberta Ferretti ha conseguido que su jersey de la semana se haga viral en las redes sociales. Una pieza que te permitirá personalizar tu look.

por , il

    El jersey de la semana de Alberta Ferretti ya es viral

    Alberta Ferretti ha viralizado su jersey de la semana, deseado romper con la tradición elemental de las aburridas prendas de entretiempo. Esa prenda un poco más gruesa que nos ponemos cuando empieza el frío. Un fondo de armario necesario que nos permite mostrar nuestra personalidad.

    La nueva colección capsula de la diseñadora se ha convertido en un elemento viral. El motivo principal de estos jerseys son los días de la semana. Se puede escoger el que más guste: De lunes a domingo, en distintos colores principales.

    Días de la semana

    Los días de la semana en inglés son palabras que todo el mundo puede entender y que representan una serie de acciones. El día que tenemos de fiesta o el momento en el que nos comunicaron una noticia importante. Hay un trasfondo que marca este estilo principal.

    Alberta Ferretti ha decidido crear una colección otoño-invierno 2017-2018 que tiene como base estos jerséis de fin de semana. De lunes a domingo ha dotado a cada nueva fecha de un color distinto. Con un módico precio de 440 euros, el cliente se puede hacer con este mensaje universal.

    Las redes sociales han sido las encargadas de mostrar esta nueva tendencia. Muchas modelos y famosas se han visto seducidas por esta pieza tan especial. Alessandra Ambrosiom Nicky Hilton o Sara Sampaio han colgado sus fotos con estos jerséis. Su día de la semana queda siempre buen delimitado.

    Diseño sencillo

    El diseño de este jersey no tiene nada de especial. Se trata de un elemento de punto de cuello redondo que en el medio lleva el día de la semana. Hay siete modelos distintos que puedes llevar de forma aleatoria, o seguidos. Todas queremos que sea viernes puede que de esta forma lo tengamos mucho más cerca.

    Un estilismo para cada día de la semana

    ALBERTA #albertaferretti #personalshopping

    A post shared by Shop All By VS (@shopallbyvs) on

    Alerta Ferretti en su destino pensó que debía darle un estilismo especial para cada día de la semana. Faldas trasparentes, vestidos, pantalones, su inspiración es la que marca el desarrollo de los días. Los jerséis de lana jamás habían tenido un protagonismo similar. Las letras siempre han sido motivo de que se vendiesen pero en este caso son la clave principal de su éxito.

    En nada podremos adquirir un modelo similar low cost o podemos empezar a tejer a dos agujas hasta tener el jersey de las estrellas. Solo tienes que preguntarte ¿Cuál es tu día de la semana favorito?

    Si quieres saber más sobre las últimas tendencias virales puedes leer Glitter y adorno en la cabeza rapada: Nueva tendencia viral o Tinte Nutella: Así es la técnica libanesa que ya es viral.