Navidad 2016

El look de la Reina Letizia en la proclamación de Felipe VI [FOTOS]

El look de la Reina Letizia en la proclamación de Felipe VI [FOTOS]

Look de Doña Letizia en la proclamación de Felipe VI. Vestido corto y abrigo a juego en color blanco de Felipe Varela

por en El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer, casas reales
Última actualización:

    Hoy es el día de la proclamación de Felipe VI, un día para recordar para los monárquicos y para la historia de España. La firma de la ley de abdicación se produjo ayer y Doña Letizia repitió modelo de Felipe Varela, como es habitual el ella. Llevaba una falda blanca con bordados en negro y cuerpo ajustado en negro. Para la proclamación se ha decantado por un vestido corto. A continuación os contamos todos los detalles de su look.

    Los actos de proclamación se irán sucediendo durante toda la mañana. Doña Letizia ha optado por lucir un vestido recto en color blanco con abrigo a juego con detalles de brillos en el cuello de Felipe Varela. Lleva zapatos de tacón en color nude de Magrit con bolso a juego y el pelo suelto con una pequeña trenza al lado. Un look mucho más austero de lo que se esperaba.

    Según lo que hemos leído en la prensa en los últimos días Doña Letizia podía ir de largo, ya que su marido va con el traje de gala militar, pero al final ha sido que no. La Reina de España se ha decantado por un modelo muy sobrio, pero favorecedor. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía van con vestidos cortos con tejido brocado de paisley en color rosa empolvado y azul celeste con detalle de lazo a un lado. Sofía lleva una diadema fina y Leonor una trenza. Las bailarinas de Sofía son en color plata y las de Leonor en color dorado. La Reina Sofía ha optado por un sencillo vestido de manga larga en color amarillo pastel. La Infanta Elena se ha decantado por un traje chaqueta de color blanco. Las invitadas a la proclamación van de corto y los hombres de chaqué o traje.

    Doña Letizia pasará a la historia con su vestido blanco de Felipe Varela, al igual que toda la familia Real. La gran ausente es la Infanta Cristina, apartada de los actos oficiales en consecuencia al caso Nóos. La nueva princesa de Asturias Leonor y su hermana Sofía se están portando como verdaderas señoritas. La Reina Sofía no les ha quitado ojo de encima y se ha preocupado en todo momento de sus hijas y el Rey.

    El abrigo que acompaña al vestido de Doña Letizia lleva detalles bordados con cristales de rubi, amatista y ambar, lo que le da al conjunto final un toque muy elegante. No os perdáis nuestra galería de imágenes para ver con detalle el look de la Reina Letizia en la proclamación. ¿Qué os parece su estilismo?

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN El estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de Mujercasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares