El look vintage y lady de Taylor Swift a fondo [FOTOS]

El look vintage y lady de Taylor Swift a fondo [FOTOS]

Conoce los mejores looks de la cantante Taylor Swift. En sus looks de calle la vemos con prendas de estilo preppy y sobre la alfombra roja apuesta por estilismos más modernos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Ultimo aggiornamento:

    El look vintage y lady de Taylor Swift a fondo. La cantante Taylor Swift no es solo conocida por su carrera sino también por tener un estilo único. Sus looks son copiados y fotografiados hasta la saciedad. El estilo de Taylor Swift es muy lady, femenino con toques vintage, pero sin perder las tendencias de vista. Sus looks de diario son perfectos y en la alfombra roja suele acertar casi siempre. Repasamos el estilo de Taylor Swift a fondo.

    Hay famosas que solo suelen acertar con sus looks sobre la red carpet, pero Taylor Swift es la excepción. Sus estilismos de calle son tan buscados como los de alfombra roja, ya que la cantante tiene un gusto bastante exquisito, fresco y juvenil. Para sus outfits de diario vemos a Taylor con vestidos cortos estilo skater en colores pastel conjuntados con zapatos de tacón estilo retro o con bailarinas planas. En otras ocasiones la vemos lucir conjuntos de faldas evasé o shorts combinados con tops en tonos empolvados. Cuando decide llevar pantalones, suele apostar los modelos pitillo y los combina con camisetas ajustadas de rayas y bailarinas. En cuanto a los complementos, no le gusta lucir grandes joyas ni zapatos muy llamativos. Los bolsos que lleva suelen ser de estilo tendencia o con toques lady.

    El estilo de diario de Taylor Swift se podría resumir en “preppy chic”, una tendencia en alza.

    En sus primeros años, Taylor Swift, no solía acertar sobre la alfombra roja, pero con el tiempo ha ido refinando su estilo y en la actualidad suele ser una de las mejor vestidas. La cantante suele apostar por dos estilos diferentes sobre la red carpet: más moderno y más princesa. Cuando decide llevar vestidos de más empaque, con faldas con mucho vuelo y con brillos suele estar muy elegante, pero a veces demasiado cursi. Los vestidos cortos estilo New look con encaje o transparencias los suele elegir en muchas fiestas de tarde. Otras veces opta por llevar vestidos más modernos y con un patronaje más estructurado y con colores más llamativos y vivos. En estas ocasiones suele mostrarse más sexy y con diseños más sensuales y actuales. No le tiene miedo a lucir de vez en cuando algún que otro escote. Nos encanta cuando luce vestidos bicolores o en color blanco, ya que le quedan ideales. Sobre la red carpet la cantante luce joyas más espectaculares (auque de manera sobria) y zapatos con taconazos Visita nuestra galería de fotos para ver todos sus looks.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares