El Otoño/Invierno 2015-2016 dice adiós a los pitillo [FOTOS]

El Otoño/Invierno 2015-2016 dice adiós a los pitillo [FOTOS]

Descubre que pantalones están de moda para la próxima temporada de otoño/invierno 2015-2016...Pantalones anchos, campana, culotte...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    El Otoño/Invierno 2015-2016 dice adiós a los pitillo. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016 los pantalones más tendencia no son los pitillo, aunque siguen estando presentes en las colecciones de moda, ahora se llevan los pantalones estilo capri, anchos, acampanados, culotte… hay un sin fin de posibilidades para las amantes de los pantalones más que atractivas. Eso sí, debes tener cuidado y elegir un modelo que te siente bien. A continuación os contamos al detalle los modelos tendencia de pantalones para esta temporada.

    A la hora ir a comprar unos pantalones, por mucho que un modelo sea tendencia sino te queda bien no te lo compres. Es decir si los pantalones pitillo te quedan bien sigue apostado por ellos. Aunque nunca vienen mal probar diseños nuevos, porque a lo mejor te llevas una sorpresa y te sientan fenomenal. Para empezar uno de los pantalones más de moda esta temporada son los pantalones acampanados. Este tipo de pantalones se enmarcan dentro de la tendencia estilo años 70, la ganadora de este otoño/invierno 2015-2016. Los pantalones campana quedan muy bien a las chicas altas y delgadas, aunque con unos tacones altos puedes estilizar las piernas. Los pantalones acampanados se llevan altos de cintura y elige tejidos como el denim o la pana, estos tejidos son perfectos para el invierno.

    Los pantalones culottes, ya estuvieron de moda esta primavera/verano 2015-2016, y esta temporada lo siguen estando. Los culottes son un modelo de pantalones estilo capri, pero anchos. Para el invierno los puedes llevar con medias gruesas, para no pasar frío. Este pantalón puede quedar bien a muchos tipos de figuras, si quieres estilizar utiliza calzado con un poco de tacón. Opta por unos pantalones culottes en tejidos no muy gruesos, para dar un poco de movimiento al look.

    Los puedes combinar con una blusa con lazada o con un jersey de cuello alto. Otro pantalón que se lleva mucha es un diseño recto, pero ligeramente ancho. Este tipo de pantalón es ideal para estilizar la figura y disimular curvas. Opta por un pantalón con recto con un tejido como el algodón, el denim o el crepé. Los pantalones rectos , según el tejido, los podrás llevar tanto para ir a trabajar como para vestir. En cuanto a los pantalones más tendencia para fiestas, bodas o eventos… siguen siendo los pantalones palazzo. Los palazzo son unos pantalones muy anchos y con caída. Sientan muy bien a casi todo tipo de figuras y pueden ayudar a disimular las curvas si se llevan con un calzado con un poco de tacón. Opta por diseños lisos y en colores mates si tienes unos kilos de más y si quieres añadir volumen los palazzo estampados son perfectos. Los puedes combinar con un top o una blusa de seda.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares