Navidad 2016

¿El último desfile de Karl Lagerfeld con Chanel en Cuba?

¿El último desfile de Karl Lagerfeld con Chanel en Cuba?

El 3 de mayo Karl Lagerfeld ofrece un desfile histórico en Cuba, pero que podría significar su adiós de la firma Chanel tras 33 años de unión.

por en Chanel, Moda de Mujer, Karl Lagerfeld
Última actualización:
    ¿El último desfile de Karl Lagerfeld con Chanel en Cuba?

    Son inseparables, sin embargo, los rumores apuntan a que el conocido diseñador, Karl Lagerfeld, que lleva desde 1983 en la firma francesa, estaría muy cansado y podría abandonar la firma. Su última colaboración será el 3 de mayo en un histórico desfile realizado en Cuba, que quizás pueda ser el último. El ‘Kaiser’ podía salir de la casa que le hizo tan famoso e indiscutiblemente y que dirige con pasión.

    Uno de los grandes referentes del sector de la moda, como es Karl Lagerfeld, podría abandonar una de las firmas más importantes y reconocidas del mundo, como es Chanel. Los rumores se basan en las palabras de un amigo del diseñador que habría dicho que el káiser alemán porque está “muy cansado”. “No está haciendo las cosas todo lo bien que le gustaría y está listo para parar”, asegura esta fuente. Sin trucos ni rumores.

    Una relación perfecta que comenzó en 1983 y que podría estar viviendo sus últimos instantes.

    Y es que el desfile que Chanel va presentar su colección Crucero 2016/17 el 3 de mayo en Cuba ya se considera un hecho histórico, pues ahora podría serlo mucho más.

    Han sido treinta y tres años al frente de la misma casa de moda, una gestión que ha colocado a los dos en lo más alto, con campañas publicitarias, colecciones que siempre han conquistado al gran público y creaciones geniales seguidas en todo el mundo . Desde entonces ha marcado la historia del sector y ha sido uno de los personajes más destacados de finales del siglo XX y principios del XXI Pero quizás el próximo 3 de mayo, todo esto llegue a su fin.

    Parece que esto de abandonar las casas de moda se ha puesto, y valga la redundancia de moda. Alexander Wang abandonó Balenciaga, Raf Simons se fue de Dior tras sustituir a Galliano, Alber Elbaz dejó Lanvin tras 14 años y el último Hedi Slimane, que dejó Saint Laurent. Pues estaremos muy atentos a la evolución de esta noticia, porque puede marcar un antes y un después en el mundo de la moda. ¿Qué te parece?

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelModa de MujerKarl Lagerfeld

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares