Navidad 2016

Elena Anaya: apuesta por un minivestido azul en la presentación de los Goya 2013 [FOTOS]

Elena Anaya: apuesta por un minivestido azul en la presentación de los Goya 2013 [FOTOS]

Elena Anaya: apuesta por un minivestido azul en la presentación de los Goya 2013. Ayer fue la presentación de los nominados a los Premios Goya que se entregarán el próximo 17 de febrero y la encargada fue Elena Anaya, que optó en esta ocasión por un minimalista vestido azul claro con unas altas sandalias frambuesa.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Elena Anaya, Premios Goya
Última actualización:

    Elena Anaya: apuesta por un minivestido azul en la presentación de los Goya 2013. Ayer fue un día especial para el cine español puesto que se anunciaron los candidatos a hacerse con un Premio Goya en la próxima gala que tendrá lugar el 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe. La encargada de anunciar los nominados a estos premios, siendo los favoritos “Blancanieves”, “Lo Imposible” y “Grupo 7”, ha sido la ganadora del año pasado, Elena Anaya acompañada de Antonio de la Torre. En esta ocasión la actriz ha optado por un sencillo vestido mint combinado con unas altas sandalias frambuesa.

    El año pasado fue una de las más elegantes en la alfombra roja de los Premios Goya con su vestido blanco de Lanvin, y además, logró hacerse con el galardón a la mejor actriz por su papel en “La piel que habito”, por todo esto, Elena Anaya ha sido la encargada de anunciar los candidatos de este año.

    Entre los nominados encontramos nombres como Penélope Cruz, Naomi Watts o Maribel Verdú entre las candidatas a mejor actriz, pero antes de empezar a pensar cómo irán estas mujeres en la gala que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Centro de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe y que estará presentada de nuevo por Eva Hache, vamos a fijarnos en el look que lució Elena Anaya en esta presentación.

    Repitiendo en varias ocasiones los nombres de películas como “Blancanieves”, “Lo Imposible” o “Grupo 7” que parten como claras favoritas, Elena Anaya se decantó por un sencillo y minimalista vestido azul claro, tirando a un cierto color menta, con corte origami en torso y la única nota un poco diferente, venía del volante con el que decoraba el bajo del vestido.

    Un modelo bastante adecuado para una presentación como esta, de día, que combinó con unas sandalias con una tremenda plataforma delantera y sujetas al tobillo, que ponían el contrapunto a la calidez del vestido, ya que eran de un llamativo tono frambuesa.

    Como complementos, tan solo llevaba una original pulsera en la muñeca, con un aro rígido dorado, decorado con una gran piedra imitando un diamante y otra más pequeña a su lado. No llevaba ni pendientes ni collares, puesto que no hubiera encajado con el vestido de escote cerrado.

    Lo cierto es que el pelo y el maquillaje no los cuidó demasiado, puesto que llevaba la melena suelta un tanto lacia, con un poco de forma en las puntas pero poco más. Para el maquillaje, prefirió los tonos naturales, adecuado para un evento de día, con solo máscara de pestañas en los ojos y un suave brillo en los labios.

    Este es el look que lució Elena Anaya en la presentación de los nominados de este año a los Premios Goya, gala a la que no sabemos si acudirá y nos volverá a conquistar como ya hizo en la alfombra roja el años pasado.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerElena AnayaPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares