Navidad 2016

Elena Tablada: Asesora de imagen en televisión

Elena Tablada: Asesora de imagen en televisión

Elena Tablada: Asesora de imagen en televisión. La ex de David Bisbal se estrena como colaboradora en el programa de Cuatro ‘Qué quieres que te diga’ en el que ofrecerá consejos de moda y belleza a los espectadores.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Elena Tablada, Moda 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Elena Tablada Asesora de imagen en televisión

    Elena Tablada: Asesora de imagen en televisión. La ex novia de David Bisbal se estrenará este viernes en televisión con un espacio semanal en el programa de CuatroQué quieres que te diga’ en el que la diseñadora ofrecerá consejos sobre moda a los telespectadores. Elena Tablada intenta así centrarse en su faceta profesional para superar su ruptura con el cantante. Pero éste no será el único espacio televisivo en el que la veremos ya que también participará en otro muy distinto: ‘El líder de la manada’.

    La cadena de televisión Cuatro ha fichado a Elena Tablada como nueva colaboradora de su programa ‘Qué quieres que te diga’. Un espacio que se estrenó el pasado lunes 25 de julio y que contará a partir de este viernes con la ex de Bisbal como videobloguera de lujo. De este modo, Elena compartirá una vez a la semana sus conocimientos con todos los espectadores, y es que no hay que olvidar que la ex del almeriense tiene estudios de diseño y ha lanzado varias colecciones de joyas y trajes de baño.

    Qué ponerse para ir perfecta a la playa, cómo vestirse para una boda según el protocolo, cuáles son los complementos más in del momento… serán algunos de los temas que tratará Elena en su espacio semanal, así como otros aspectos relativos a la imagen y a la belleza para sentirse guapa por dentro y por fuera.

    No obstante, Elena parece estarle cogiendo el gustillo a la televisión, siempre y cuando no sea para hablar de los motivos de su ruptura con Bisbal, o al menos de momento… y es que también podremos ver a la diseñadora participando en un capítulo del programa ‘El líder de la manada’ de César Millán, más conocido como el encantador de perros, en el que se ayudará a rehabilitar a perros abandonados para después encontrarles un dueño a su medida.

    Una colaboración que Elena transmitía con orgullo en Facebook: ‘Ansiosa de compartir la tarde con @ThaDogwhisperer y extender una mano a esos perritos que lo necesitan. Intentando marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor.’

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerElena TabladaModa 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares